martes, 22 de enero de 2013

El tiempo pasa

Hola primi, hace mucho que no te escribo y no será porque no me pasan cosas! Lo cierto es que no paro quieta, entre trabajo, deporte, y cosas varias (salir inclusive) estoy todo el día ajetreada. Eso no me quita momentos intimos contigo, momentos en los que siento que has venido a verme, a acariciarme, a darme tus fuerzas, a reirte conmigo, a llorar juntas por no poder seguir como hace tanto tiempo, a escucharme. A escucharme, cosa complicada de encontrar en otras personas que no seas tú primi. Sentirme sola no es un sentimiento negativo ( algunas veces) sino que me hace pensar, reflexionar, sobre muchisimas cosas, sobre mi vida, pienso en tí, en lo que me dices, en cómo actuaríamos las dos, en la complicidad que se fue y en los secretos que guardamos juntas. Todo esto lo hago sola, que es como me gusta cuando estoy contigo. El sentimiento de soledad es algo que me acompaña desde muy pequeña y con el que me familiarizado durante todos estos años, tarea que ha sido complicada, pues es un sentimiento en su mayoría negativo, que me ha tocado convertir a mi modo de ver las cosas, y más desde que te fuiste lejos. Gracias por seguir viniendo a verme muchos días por dejar que te sienta cerquita, aunque tengas que marcharte por acariciarme cuando lo necesito por besarme con todo tu cariño por ser mi angel de la guarda. No me quiero despedir sin dejarte un trozo de mi que ya tiene 5 meses. Greta, la hija de Roci, a la que ayudaste a nacer y a que sea una niña feliz. Le hablaré de ti, de eso no te quepa la menor duda. El grandullon David que la acompaña se quedó con las ganas de conocerte pero le seguiremos diciendo que su tía Marta le quiso sin conocerle Siempre primis.

1 comentario: