viernes, 12 de febrero de 2010

Happy y Marta



Hola primi ya sabes que la vida me está dando otra vez, muy fuerte.
Hoy tengo poco que contar, pocas palabras que decir, porque estoy más que triste, más que rabiosa y más que hundida tras los acontecimientos que en un breve periodo de tiempo me están sucediendo.
Happy hoy te he dicho adiós, hoy te he visto dormido para siempre, con tantos y tantos recuerdos que te llevas contigo, con tantas anécdotas que nadie mejor que tu sabía contar, con tu vela para que tengas buena travesía marinero.
Os conocisteis en mi despedida y volvisteis a veros en mi boda, las dos personas con más ganas de vivir y optimistas que conocía y ahora estáis lejos de mi.
Primi al poco tiempo de irte hicimos esta foto, Happy y yo en el cumple de Pepelu, para variar no se despegó de mi lado, no me dejó sola ni un segundo, y estuvo pendiente de mi bienestar y de que no me faltara de nada, no hizo falta ni que me preguntase como estaba, sus gestos, su cariño lo demostraba todo. Happy es de esas personas que dejan marca a quien le conoce, y así ha sido hoy despedirlo.
Allí estábamos todos, los marineros y marineras, los amigos de verdad, tu familia Happy porque somos una gran familia y hoy ha sido muy duro y triste, hoy se nos ha apagado una luz, quizás la más importante y sigo sin entender nada de lo que me está sucediendo, lo que pasa a mi alrededor, por qué os vais?
Hoy todos éramos uno, hoy todos estábamos al lado de Cuca, porque ella se ha quedado muy solita sin ti, bueno todos nos hemos quedado muy solos y yo por partida doble, he perdido a dos ejemplos de superación.
Happy busca a mi primi, ella será tu mejor apoyo. Primi busca a Happy él será tu mejor amigo.
Os echo mucho de menos, no es justo y me siento enfadada con el mundo, por tratarme mal, por no dejarme que encuentre la felicidad, quizá me castiga pero no se porque.
Os necesito y os quiero mucho, hoy no tengo ganas de nada, hoy he pensado dejar de escribir, pero antes de hacerlo quería daros las gracias por haberme dejado disfrutar de vuestra compañía, de vuestro calor humano, nunca nadie habia sido tan especial para mi, solo vosotros y me ha tocado deciros ADIOS.