miércoles, 28 de julio de 2010

Momentos inolvidables


Hola princesa
llevo unos días pensando mucho, reflexionando sobre las cosas, sobre mi vida, sobre mi futuro y valorando mi pasado.
Tengo miles de cosas por las que dar gracias y otras tantas por las que no, pero el mundo debe seguir y te escucho decirme que soy fuerte, que puedo , que siga , va nana va, primi!!!
Sé que entiendes cuando me pongo muy triste porque no te veo, sé que me ayudas en mis bajones, que últimamente son frecuentes, sé que estás y te siento.
Me pasa, que cuando estoy sola o no, y oigo, veo ...algo que en un momento específico me recuerda a ti, por tonto que sea el momento o la cosilla, mi cuerpo siente una variación sentimental descomunal y me entran unas ganas terribles de llorar.
Te cuento esto porque me ha pasado mucho pero hubo un momento en mi isla bonita muy muy raro.
Yo estaba comprando algo para comer en la playa y teníamos mil cochinadas de comida por allí, compramos de todo, como lo hacíamos nosotras y vi que habían donetes, tus donetes!! madre mía!!
empecé a pensar en ti, en lo mucho mucho que te gustaban los donetes que hasta te los comías para cenar!! cuántas noches nos hemos descojonado porque estabas cenando donetes!! y yo te reñía llamándote cochina y de todo por guarrear de esa manera!!
Bueno pues tuve uno de los peores momentos de los últimos días, recordándote, y a la vez sonreía acordándome de esas maravillosas noches de donetes.
Momentos inolvidables, irrepetibles, momentos que se quedan conmigo, momentos que nunca dejaré de sentir, nuestros momentos.

Te voy a dejar una foto de otro momento entrañable cuanto menos, un momento que nos hace sonreír, unos peques que nos ayudan a que la pena sea más llevadera.
Si primi, si, te hablo de ese pequeñajo que hace las delicias de la casa y hacemos cosas como esta, nos faltas tú.

Sigue cuidando de ellos

Siempre primis