lunes, 7 de diciembre de 2009

Tengo rabia de las cosas

Hola Princesa, cómo estás?
Primi tengo rabia por las cosas que te estás perdiendo, por los momentos en los que te llamaría y no puedo, por las personas que te ha faltado conocer, por los sobrinos que no verás, tengo rabia por todo.
Ayer tuve un día de esos que hubiesemos pasado las dos juntitas en tu casa comiendo gusanitos y aceitunas, contándonos nuestros más y nuestros menos, bueno pues ayer no podía reprimir mi tristeza, mi angustia por sentirme tan sola, mi añoranza hacia ti. Neni te necesito mucho y no me acostumbro a tu ausencia.
Por eso y por mucho más me da rabia, estoy furiosa con la vida por haberte quitado de mi lado y de el de mucha gente que te quiere. Primi mi vida aún no tiene sentido sin ti.
Me da rabia que no hayas conocido a la maravillosa familia de Christian, porque son un 10, gente amable, cariñosa y conmigo se portan que no tienes una idea, de verdad me da rabia.
Me da rabia que haya gente que se aproveche de este momento malo para hacer más daño, pero ya sabes que para eso tengo buena espalda, allá cada uno con aguantarse, que en algunos casos no es fácil.
El sábado nos reunimos la pandi porque Su hizo un pavo de acción de gracias, ya sabes que la tenemos un poco guiri y le molan esas cosas, bueno pues faltabais vosotros y se notó mucho la ausencia, eso me dio mucha rabia y no puedo remediarlo.
Quereros mucho como el primer día, como hace tanto tiempo, discretos y honestos.
Primos os echo de menos

siempre primi y primo
OS QUIERO

Conde un besazo y al resto lo mismo, ya lo sabéis.