lunes, 26 de octubre de 2009

¿Y ahora qué?

¿Y ahora qué?. esta es una pregunta que me hago continuamente, Y ahora què pasa?
Quien va a dormir conmigo cuando tengo problemas? Quién va a soportarme cada día, con quién voy a reírme tanto de las paridas y animaladas que nos pasan.
Quién me va a decir que le compre lo que vea en las tiendas que me guste.
Quién va a llorar a mi lado, Quién, dónde estás primi?
Tengo a mucha gente pero tú eras especial, la sincronización de vidas era espectacular, verdad?
Quien va a aparecer en una cena con mi mismo vestido? Quién va a comentar las jugadas del facebook y de los pardals de albufera? Quién va a correr conmigo y ir luego hasta las 2 de la madrugada a la fe? Quién tiene tus ganas de vivir?
Tengo tantas preguntas? tantos por qué? tantas cosas inexplicables.

No lo entiendo, no entiendo que nos quiten lo que más queremos así, porque sí, porque un personaje, inhumano, retrasado, y mala gente, le da por ahí y pum arrastra a gente que no tiene porque a una vida que no es esta.

Necesito tus caricias, tus besos, tus abrazos y los necesito cada día más, te necesito a tí y no sé como salir sin tí y no sé qué hacer, porque llego a pensar que estas fuera y que me llamarás en cualquier momento, que vendrás a casa porque te he comprado tus aceitunas preferidas o a tomar un super capuchino, que te encantan, o por un tuper que mi madre te ha preparado de arroz al horno antes que se lo coma Javier.

Joderrrr joderrrrr porqué mi primi! porque mi niña! lo tenía todo para ser feliz! porque te has ido? joderrrrrrrrrrrrrrrrr primi joderrrrr esto es muy complicado, ayudame porfa ayudame, no quiero asumirlo, no quiero pensarlo y cada noche ahí está ese momento, esa llamada, ese desespero, ayudame donde quiera que estés?
Porque no puede volver la gente buena?

No me quiero despedir hoy, Buenos días princesa, Tengo ganas de ti.