viernes, 11 de diciembre de 2009

Alex Ubago


Yo también me acuerdo de lo mucho que te gustó el musical de Hoy no me puedo levantar. Cuando me dijiste que volvías a ir a verlo me quedé flipada.

Hoy como Irene, voy a hablar también de un concierto al que fuimos tú y yo, el de Alex Ubago en el Palau de la Música, que no sé de donde sacaste las entradas pero allá fuimos. Lo que nos reimos cuando vimos que el concierto era para estar sentadas, ya ves, tampoco es que con las canciones de "el llorón" pudiéramos dar saltos, porque no dan pie, pero al final, nos levantamos de la butaca, las primeras, y todo el mundo después, a dar palmas, cantar a grito pelao, qué risa!
Recuerdo que era cualquier tarde, después del curro, pensamos en no ir porque estábamos cansadas, menos mal que nos animamos al final, ahora es algo más que tengo en mi recuerdo.
Hoy me arrepiento de no haber hecho más cosas juntas, de no haber aprovechado para pasar más tiempo contigo. Pero quién me iba a decir a mí que mi rubita ya no estaría a mi lado tan pronto? Nadie.
Te pido perdón por lo que haya dejado de hacer.
Un besito amiga.

Cosas y momentos que me llevan al pasado más cercano

Hola Princesita, buenos días!
Tengo muchos momentos en mi cabeza y los recuerdo continuamente, pero a mi me pasa que cuando escucho, una canción, un comentario de alguien o cualquier cosa se relaciona automáticamente contigo y hay momentos de tragar saliva para que nadie se de cuenta.
Ayer iba en coche a comer a casa de mi madre cuando, escuchando la radio ( mi medio favorito), le hicieron una entrevista a Nacho Cano, uff!! ahí se me puso un nudo en la garganta que quien me viese fliparía.
HOY NO ME LEVANTAR!!! joder nena, menudo musical, cómo te gustó, qué entusiasmo, qué energía ese día, con qué ganas, y cómo saliste de allí, gritando, cantando, partiéndote de risa, lloraste, reíste, bailaste y la expresión de tu cara era de plena satisfacción.
Quienes estuvimos el 15 de marzo allí contigo lo sabemos, quienes te vimos disfrutar e irte a Murcia a volver a verlo, recordamos ese momento con una gran sonrisa.
Te gustó tanto que diste por saco un tiempo con el musical, me decías: Primi me ha encantado!!! todo no te puedo decir que es lo que más me ha gustado!!! volvemos a verlo??? vamos primi vamos!!! y me decías, aunque lo hayas visto ya dos veces, te vienes?? jejejje qué tía cómo me liabas para todo!! ejjeje
No te pude acompañar a Murcia a verlo pero fuiste en buena compañía, y sé que lo pasaste de coña, ya que la llamada al salir del teatro fue buenísima, primiiiiiiiiiiii!! Colate era el mismo!! y no se quien tb!! escucharte así me hacía feliz.
Cuando tengo esos recuerdos de tanta alegría y felicidad pienso que ya nada es como antes, sin ti todo cambia y mi felicidad ya nunca será plena.

SIEMPRE PRIMI