sábado, 10 de abril de 2010

Hola Primi


El sábado estabamos Ferrán y yo escribiéndote desde el ordenador de Roci y sin querer, jugando tocamos una tecla y borramos la entrada al blog entera, y ya con el nene y todo no la pudimos volver a escribir, pues él quería escribir y ya sabes, imposible.

Fuimos por la mañana a natación, con monilla de Ferrán incluida, pero toco perfecto, luego comimos en Massama y nos lo pasamos genial, Ferrán está super gracioso, habla mucho y como es tan bueno da mucho gusto llevarlo a todos los sitios.

Ayer celebramos en el río el cumple de L, recuerdas cuantas veces te había comentado que teníamos que ir al río a hacer un pic nic??? pues ayer por fín pudimos hacerlo, siiiiii fue estupendo, lo pasamos muy bien, estaban todas y Mía también vino, hasta los nanos de la Conde que son lo más y su marido.

Yo me puse una camiseta tuya para que estuvieses presente en todo momentos y allí estabas. ültimamente te nombro mucho, porque claro todos mis últimos años tienen una relación más que estrecha contigo, algo especial, algo que no se puede explicar y me sale sin pensar, luego cuando sé que no estás me da un bajón pero me repongo, tu no te preocupes por eso.

Supongo que las olas te subirán alguna de las fotos de ayer te encantarán

te extraño mucho, el tiempo es el mejor aliado para la pena pero no para el olvido, eso imposible

Siempre primi

Hoy te dejo a tu primo, él te echa mucho de menos, ayer le dí un collar tuyo para que lo tuviera, y le encantó tenerlo.