jueves, 11 de marzo de 2010

El dolor es muy personal

Hola princesa, he leído esta frase y es lo más cierto que he visto en este tiempo, el dolor es personal y muy íntimo, por mucho que quieras sacar al exterior y liberar tensiones hablando, contando, llorando, el dolor sigue siendo muy muy personal.
Me encanta hablar de ti con quienes te quieren, me encanta poder ayudarles en la medida de lo posible, pero cada uno lo siente de una manera y lo expresa a su modo.
Ya es marzo y no sabes cómo me acuerdo de ti porque mis pensamientos y mis sensaciones siempre tienen una frase, mi primi diría, o mi primi haría, o y si mi primi viese esto, y así infinidad de veces al día, presente en mis conversaciones y pensamientos.
Bueno estos días están siendo especialmente tuyos porque está haciendo mucho frío, y ya llevamos un invierno bastante duro, y me recuerda a ti, al odio que le tenías al frío, a la calefacción a casi 30º en tu casa, a tus mil mangas bajo la chaqueta y a lo que dirías en estos momentos: "nana, vaya mierda de tiempo, no puedo más, yo no salgo, estoy en pijama, con la calefacción y tapada hasta el cuello, ven tú..."
Madre mía como te siento primi!!
Tengo un sofá nuevo y ayer al verlo me acordé de ti, de nuestras risas con lo feo que era mi sofá de antes y lo reventados que estaban los tuyos, con las veces que habíamos decidido cambiarlos las dos y nunca lo hacíamos. Ahora lo he cambiado porque no quiero dejar de hacer las cosas que teníamos planeadas porque sé que tu lo haces conmigo.

El dolor es muy personal pero duele mucho

te quiero princesa
Siempre primi