miércoles, 23 de junio de 2010

Tiempos diferentes

Hola primi, hola mi niña, eso me encantaría poderte decir ahora, Hola princesa y que me contestases.
Si en todo este tiempo transcurrido desde que te fuiste te he echado de menos, ahora mismo la necesidad se está multiplicando. Puede que haya quien crea que soy egoista, pero no es así, para mi tu eras más que cualquier prima, más que cualquier amiga, eras mi punto de apoyo en momentos complicados, eras quien estaba a mi lado a diario, y no por ello dejo de saber que tengo más gente que siempre ha estado, pero tú ahora no estás y tu vacío es enorme, y tu ausencia llega a ser insoportable.
Mi vida está cambiando 360º y lo sabes bien, tu la que sabía hasta si me picaba un pie o no, la que cogía el teléfono sólo para decirme hola primi!
Ahora, en estos momentos que acontecen tu voz me suena en mi cabeza y me ayuda a seguir, tu espíritu luchador me hace apasionarme por lo que quiero ser y no soy y tu paciencia es la mía.
Hay quien no va a entender mi cambio de vida, quien no va a creer mi situación, pero esto es más grave y profundo de lo que la gente piensa, tu lo sabes bien.
No tengo que dar explicaciones de mi vida a nadie, eso tu lo hacías de puta madre, no tengo que arrepentirme de lo que estoy haciendo, sino de lo que dejo por hacer y quiero y deseo llevar a cabo.
No quiero sufrir más pudiendo evitarlo, no quiero la vida que llevaba porque no era yo, no quiero estar triste y no levanto cabeza, y ya no quiero seguir así y tu me ayudarás a cambiar, lo sé.
Primi las desgracias no vienen solas y a mi me ha tocado el gordo. No para de escuchar lo fuerte que soy, lo valiente que he sido, que yo puedo pero bien sabes que me cuesta un mundo hacer cada cosa, que me estoy consumiendo por dentro y me está saliendo todo hacia fuera, que me duele el corazón de sufrir, que quiero que me respeten, que me cuiden, ......bueno mejor dicho sé lo que no quiero, y lo que tenía no estaba en el camino correcto.

Primi siempre sigo a tu lado, sin tocarte los pies por las noches y eso que paso frío.
te extraño tanto que duele mucho.