miércoles, 17 de febrero de 2010

me voy a esquiar


Hola princesa, te escribo para decirte que me voy a esquiar, que me hago el ánimo y subo a Cerler mañana.
Me voy a acordar de los gritos del telesilla, de las risas, de los culazos, de las moraduras, las agujetas y todas esas cosas que experimentaste el año pasado cuando estuvimos juntas en Baqueira.
Me subo con Gracia y Angel ah y nos llevamos al peque, que aunque solo tiene 1 año nos lo llevamos y nos turnaremos entre los 4 para subir a esquiar y quedarnos con él en el bar de abajo que hay un sitio de juegos para niños.
Primi necesito aire puro porque me ahogo y creo que salir de Valencia me irá bien
Hoy recogemos a las 3 a Ferrán del cole porque en casa de tu hermano están todos malitos, ayer hablé con MariCarmen y la pobre no podía ni moverse, así que hoy me iré a la clase de música con el peque a ver que tengo que hacer, él me quita muchas penas.
Tus papis están unos días fuera y no les he querido llamar porque como no me encuentro muy bien, por los acontecimientos, pues mejor les dejo que disfruten dentro de lo que cabe de sus días fuera de la city.
Hoy tengo que probarme le traje de fallera para salir a ofrendar para ti el día 18 de marzo, porque mi ofrenda será para ti y para nadie más, la ilusión que te hacía vestirte este año para la ofrenda ahora me toca hacerlo por y para ti, y porque quiero, el nene y yo iremos y te enviaremos nuestras flores, nuestros recuerdos y nuestros besos.
España no va muy bien y todo influye en los estados de ánimo, pero voy a por todas, a Javier y a mi nos ha tocado vivir cosas bastante desagradables y esperamos que pronto o dentro de este año la vida nos de aquello que más deseamos, ser papás.
El día que me quede embarazada serás la primera en saberlo y si es niña será como tú.

Siempre contigo

Cada momento, un recuerdo


Hola amiga.
Esta es otra de las fotos que ordenando cosas ha aparecido.
Fuimos al CC Bonaire a cenar, a Hollywood, y luego a los pubs que hay o habían en la parte de arriba.
Cuando te vi esa noche casi me da un patatús, íbamos las dos con traje de chaqueta de pana, tú blanco y yo beig clarito, en la foto no se me ve porque estoy detrás y además me quité enseguida la chaqueta porque me daba un corte que no veas, parecíamos gemelitas, a ti, como siempre, te daba igual que nos mirasen.
Hubo una temporada que nos dio por ir allí, recuerdo cuando tú y yo bailábamos como locas Shakira, nos encantaba la canción "Te dejo Madrid"..... Ay me voy otra vez, ahí te dejo Madrid, tus rutinas de piel y tus ganas de huir, yo no quiero cobardes que me hagan sufrir, mejor le digo adiós a tu boca de anís... Muy muy lejos....
Madre mía Marta, cuánto chillabas cantándola y te contorneabas como buenamente podías, porque seguirle el ritmo a la cantante es un poco complicado, uff. Te gustaba particularmente esta canción porque acababas de regresar a Valencia de tus vivencias por la capi, que aunque te gustaron mucho, la terreta es la terreta. Verdad nena?
Amiga, hasta otro día.