martes, 15 de diciembre de 2009

Fiat Punto


Fue tu primer mi coche, recuerdo que te costaba empezar a conducir, te gustaba poco, sin embargo con el paso del tiempo llegaste a ser una gran conductora.

Muchas días con el Punto p´arriba y p´abajo, qué bien se portaba el cochecito, tú siempre decías que te encantaba porque marcha atrás tenía mucha visibilidad. Te acuerdas cuando tenías pánico a las cuestas y una vez te quedaste en una de ellas? Tuvo que coger el coche Begoña, que no tenía ni carné, porque tú te cagaste de miedo. Me partía cuando me lo contabáis!

Con él comenzaste a hacer tus primeros viajes a Madrid, qué bien íbamos las dos y cómo nos reíamos con la música, yo subiéndola y tú bajándola.

Después fue mi primer coche, recuerdo cuando fuí a casa de tus papis a recogerlo. Me hacía cantidad de ilusión ese Fiat, habíamos vivido tantos momentos con él que formaba parte de nuestras vidas. El año pasado lo vendí, después de cuatro años trotando con él, me dió mucha pena, pero ya tocaba, me dió pena porque era de las dos, ahora lo recuerdo con más cariño.


V-1755-FG


Un beso cielo.

Te has quedado sin hacer tu cena


Hola Princesa buenos días.
Al final tanto renegar tanto renegar te has ido sin hacer tu cena, ahora que Christian iba a cocinar contigo, va y os piráis y no avisáis a nadie, pues vaya.
Bueno pues vamos a contar un poco tu y yo, ayúdame, lo de las cenas.
Se estipuló en la pandi que si el año tenía 12 meses y éramos 4 casas de los 4 amigos principales, cada 3 meses uno de nosotros tenía que organizar una cena sorpresa en su casa y el resto hacían caso a lo que los anfitriones decidiesen y al final puntuaban, secretamente. Marta era la encargada de guardar en sobres la puntuación que nadie había visto, y lo tenía en una caja morada del salón.
Primi lo cogí, lo abrí y al leer todo lloré mucho, recordando las risas de cada cena.
La primera la hicimos en casa de Palau, todo buenísimo, una currada de escándalo por parte de la pareja y al final Palawan nos deleitó con un play back de Julito que Marta iba por el suelo.
La segunda fue en mi casa y la de JAvier, y nos inventamos una cena del Imperio Romano, y como no, mi primi y yo parecimos con el mismo disfraz, jejej qué risa ella había bajado al bar disfrazada y todo y le soplaba mucho lo que pensase la gente. En esta cena nos reimos mil con los calzones de los chicos y las pintas que teníamos todos y las gilipolleces que hicimos hasta las mil de la noche que cada oveja volvió a su redil. En esta dejamos venir a César que ya estaba metido en la pandi y faltó Christian que aún estaba en la cuerda floja de volver a estar con MArta.
Lá 3º cena fue la de las naciones que os hemos enseñado en alguna otra foto, en casa de Su y Ces y fue de aquello más divertido como cualquier evento que organizábamos, en esta ya estabamos todos, no faltaba nadie porque la pandi estaba al completo. Risas, pullazos, y más risas, cantos y gin durante toda la noche, qué recuerdos eh Marta?? verdad primi??
Ahora te tocaba a ti y a tu novio, deleitarnos y estabais super preparados, lo recuerdo perfectamente, cuando tu le decías a Christian: cariño tu cocinas y yo hago de pinche, ejjeje que perri, qué poco te gustaba cocinar, ejejje pero los tuper te molaban mil ehhh

Yo quería ir a esa cena

siempre primos, tu mi niña