domingo, 6 de diciembre de 2009

Diciembre

Hola nenita. hoy es Domingo 6 de Diciembre y he trabajado durante todo el día. Los nenes han estado en la tienda un rato esta mañana, pero luego no había manera de sacarlos de ahí, se querían quedar conmigo .. A mí me encantaba que me lo dijeran, pues a quien no se le cae la baba cuando tus hijos quieren estar contigo.
El Viernes lo pasé bastante mal con Sergio, aunque supongo que ya lo habrás visto, menudo corte que se hizo al lado del ojo, y la que lío en el hospital mientras le daban 4 puntos. Pobrecito me decía que le pinchaban en el ojo y que no le dejaban moverse...habían 6 personas cogiéndole para que no se moviera y aún así se portó super bien.
Hace dos días que no se nada de nadie y la verdad es que lo echo de menos, tengo ganas de que llegue Elena de Cádiz y abrir el blog para leer algo de Ire.De Maria sabré el Lunes desde su trabajo.
Me he acostumbrado a estar en contacto con ellas y ahora las echo de menos.
El Viernes cenaremos en casa de Ire, tengo muchas ganas de ir, ya supondrás que serás el centro de nuestras conversaciones.Para mí son las "chicas", de echo cuando le digo a Vte algo de ellas siempre les llamo así y no hay dudas.
Sabes...............te veo en tantas ocasiones, hay días que voy por la calle y juraría que eres tú...cuando eso me pasa me da un vuelco el corazón.........pero no. Que sensación más extraña.
Mañana es un día especial para los nenes porque montaremos el árbol y el Belén, así que cuando pongamos la estrella , que es lo último de pongo pensaré en ti, pues para mí tiene un significado muy especial..
Bueno voy a descansar un poquito, hasta mañana.

Te quiero.

Marta C