domingo, 3 de octubre de 2010

Adios primi, descansa en paz


Adiós primi descansa en paz, para siempre, preciosa como nunca y con el mejor de los sentimientos hacia ti, porque recuerda que QUERIDA MARTA YO TE LLEVO EN MI CORAZON.

Familia y amigos, ya es hora de que todos dejemos de mantenerla con vida, dejemos de sufrir de esta manera, es hora de que Marta vuele solita, nos espere en la eternidad de las almas y hagamos de este un mundo un mundo un poco más feliz.

Para mi se han terminado muchos actos en tu recuerdo, pero no se ha terminado y nunca terminará el amor que nos tenemos.

Voy a seguir mis pasos, voy a ser mejor persona, y a llevar a cabo mi vida porque sé que me acompañas en mi corazón, voy a quitarme miedos y trabas, sentimientos negativos para convertirlos en positivos, y sobretodo no voy a tener lástima de mi.

Marta duerme, familia y amigos, dejemos que siga durmiendo, dejemos que la vida nos traiga cosas alegres, porque para mi su recuerdo se vuelve en una sonrisa. vamos a vivir por ella pero no para ella sino para nosotros, estoy más que segura que Marta nos lo agradecerá.

A todos y cada uno de vosotros que me leeis, a mi gente y a la suya, solo me cabe daros las gracias por el apoyo, por la lectura desinteresada, por lo que la queréis, pues bien, seguir queriendola pero que eso no clave vuestra vida en un callejón, que el amor os sirva para seguir con mayores ganas.

Tía, Tío, primos, vamos a dejarla descansar, vamos a quererla como nunca pero dejemos que nuestra vida retome un sentido, que aunque Marta no esté presente está en cada uno de nosotros de una forma u otra, su alma persiste a cualquier desgracia y la tenemos junto a la nuestra, sentirla, darle un abrazo y despediros de ella diciendole: hija, hermana, te llevo en mi corazón, descansa mi vida, nos volveremos a ver ahora sé feliz.

DESCANSA EN PAZ PRIMI