miércoles, 3 de octubre de 2012

hace 3 años que te escuché por útlima vez

Hoy hace 3 años que escuché tu voz por última vez y recuerdo cada palabra cada momento desde esa llamada hasta ... Tengo tu mensaje de texto, el último que enviaste, clavadito en el corazón: " yo te quiero más a ti" . tengo tu imagen presente en cada momento de mi vida, te veo todos los días y te siento muchísimas veces cerca de mi. Estaré un poco loca? creo que no, estoy convencida de que vienes a verme primi, y que me quieres con locura como cuando te fuiste. La sensación de vacio nunca se cura y ya me pueden decir que el tiempo cura todo, nooo señores y señoras, no cura todo, porque lo que se quiere con pasión, como mi primi y yo no se cura jamás. Christian y Marta seguir siendo felices allá donde estén vuestras almas, hacer que mañana, justo 3 años después, todos os recordemos con la mejor de las sonrisas, esas que siempre estaban dibujadas en vuestras caras. Primi, cuida de Marcos, de Mia de Christian y sobretodo de ti. Te quiero princesa siempre juntas siempre en mi corazón sigo sin entenderlo y sin asumirlo, lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario