lunes, 19 de julio de 2010

Mi niña del alma

Hola amiga.
Vaya momento duro el sábado a primera hora!!! Yo, como siempre, quería ser de las primeras en felicitarte. Me gustaba y me gusta hacerlo. Lo que vino después fue terrible, fue un volver atrás, al principio de los principios, aún así, aún sabiendo que me iba a pasar, quise ir a verte, y llevarte mis tres rosas robadas...de esas que tanto nos gustan.

No sé qué decirte Marta, fue un día lleno de emociones, muy tristes y muy alegres.Por la tarde se casaba la hermana de La Conde, estaban preciosas las dos...Se casó en la Iglesia donde hacía justo dos años me casaba yo. Las amigas de la novia llevaban un ramo a conjunto con sus trajes,igual que yo lo hice con vosotras, no pude evitar emocionarme al recordar cada momento que pasamos ese día, porque no dejaba de acordarme de tu sonrisa en todo momento, de tu traje rojo y blanco de Adolfo Domínguez comprado a última hora, de cuando firmaste como testigo, mi testigo, testigo de mis sentimientos, esos que tanto has apoyado y ayudado.
Marta tiene algo que contarte, de lo más bonito y tierno de la boda de su hermana, algo que nos llegó al alma a las dos. Nos hizo de nuevo empapar los ojos que ya teníamos secos.
Felices 36 años, siempre a tu lado, preciosa, grande!
Ele