martes, 17 de noviembre de 2009

ROMA

Buenos días princesa!
Como ya te he contado mañana me piro a Roma con la familia, si primi si, a esa ciudad que te cautivo por varios motivos. Uno porque desde hace años estoy dando el coñazo para que la conocieras, otro porque fui una guía vía móvil cuando Zu y tu estabais allí y otra porque se afianzó tu amistad con Zuzana allí, verdad?
Bueno pues recuerdo de tu viaje a Roma la subida al avión, cuando los pilotos, que conocían a Zu, os dejaron despegar y aterrizar en cabina y ahí se te fue el miedo a volar, recuerdo lo guapo que era Paco, jejeje que bueno fue ese momento cuando me lo contabais y recuerdo que hablábamos mil veces al día y llegué a haceros de guía por el móvil cuando me decías donde estabais y donde queríais llegar. Tengo tantas vivencias contigo, tengo tantas cosas por hacer contigo, tengo tanto que darte que mi viaje a Roma quiero que lo hagas conmigo y enseñarte aquello que no te dio tiempo a ver.
Mi mamá está ilusionada con el viaje, bueno eso creo, y sé que quiere ir al vaticano para rezar por ti, ya sabes que ella es muy creyente. El sábado ella sola sin decirnos nada se piro a la basílica a dedicarte sus oraciones, una misa y así estuvo un ratito a solas contigo, qué tía tienes nena!!! cómo te quieren todos! si en vida ya eras importante para nosotros imagina ahora que no te podemos tener físicamente, ahora ya eres lo más.
Ayer estuve con Ferrán toda la tarde y como cada día que estoy con él lo bañe al final del día y me encantaría que lo vieses, lo que habla, ahhhh y tranquila que no ha olvidado tu nombre ni tu cara ayer me lo demostró, te quiere mucho y te echa de menos como todos nosotros.
Neni te quiero y cada día es muy complicado pensar que no estás, no quiero asumirlo porque duele que te cagas, joder primi no entiendo nada.
Siempre princesa siempre tu lo sabes y yo también

Hace algunos cumples...

Mira, aquí estamos en mi cumple, en el 2006. Estuvimos cenando en el Carmen, no me acuerdo como se llama la tasca esa asturiana. También vinieron mi hermana y mi prima Ester, a la que le caíste fenomenal. Cuando le conté lo sucedido no caía en quién eras de todas mis amigas, y le envié una foto de este día, la pobre se quedó alucinada. Mi prima Ester me recuerda un poco a tu prima Irene, porque tenemos una relación muy especial desde niñas, ella también es más pequeña, pero siempre nos hemos entendido muy bien, somos muy parecidas. Incluso a veces nos preguntan si somos hermanas por el parecido físico. Después de la cena nos hinchamos a reir haciendo el capullo por la calle, sobre todo Ana, que ese día estaba en su salsa... En fin, cuantos momentos me vienen a la cabeza todos los días, y los que me quedan por recordar, verdad preciosa? Hazme hacer memoria para no olvidar cada uno de los instantes que hemos vivido juntas.

Te quiero mucho, corazón.

L