jueves, 17 de diciembre de 2009

Ayer tuve la mañana Marta

Hola primi, buenos días.
Perdona pero ayer tuve una de esas mañanas que tenías tu de frío que te cagas y de encontrarme como el culo y decidí quedarme en casa hasta las 3 que tuve el final del curso en AIDIMA.
Por esta razón no te escribí ayer, y no te creas ehh, que estuve todo el día pensando, no he escrito, mi primi se va a mosquear conmigo, joder y casi no duermo por tu culpa perri.
El viernes vienen algunas nenis, pocas, a tomar algo a casa y les tengo una sorpresa preparada que espero que les encanta, a ti ya se que te flipa la sorpresa y que te encantaría poder disfrutarla, pues también es tuya mi niña.
Llegan las navidades y sólo tengo ganas de cerrar los ojos y que pasen como un mal sueño, sin ti nada es lo mismo. Además este año teníamos el aliciente de la presentación en sociedad de tu novio, joder!! qué putada nos ha gastado la vida y ahora qué? sé que es una pregunta asidua en mi mente pero aún no me lo creo.
Necesito tu sonrisa para poder sacar a relucir la mía, no tengo ganas primi.

Siempre mi niña, tq primi

Difícil situación

Qué hartita estoy ya de esta situación, amiga!

Vivimos todos con un miedo! Un día me dijiste que estabas acojonada, que aunque tus números salían y tu departamento iba muy bien, el resto de la empresa lo tenía complicado.Yo si que me acojoné cuando ví que tú tenías miedo! Para mí eras un ejemplo a seguir, te admiraba y lo sigo haciendo, y ver que hasta tú estabas preocupada por la situación me hizo temblar.
Pues así están el 80% de las empresas, yo estoy agobiada, la mayoría de gente que me rodea igual, hasta nuestras propias amigas, y estamos todos en un estado de ansiedad y angustia continua que de verdad, cuesta levantarse hasta para venir a trabajar, y eso que sabes que a mí lo de trabajar me llena, pero me está costando y mucho, nervios, estrés, malas caras... Si estuvieras con nosotros, sé que con tus palabras de optimismo y tu visión de las cosas todo sería más fácil, pero tenemos que jodernos y aceptar que te has ido, bueno aceptar, mejor tragar con calzador.

Besos cielo.