viernes, 29 de enero de 2010

Avila


Buenos días amiga.

Antes de nada, preciosa tu cara observando a tu sobrino.
Bueno, después del pedazo de chuletón que nos comimos en esta ciudad( tú pediste filete empanado) nos fuimos a ver la Muralla de Ávila, a verla y a recorrerla, no sé de quién fue la idea, verdad Marta? Hacía una calina de mucho cuidado, y sudando la gota gorda la recorrimos entera. Después, como siempre, nos dedicamos a hacernos fotos de las nuestras en plan pose, yo contigo, tú conmigo y ahora las tres juntas, colocamos la cámara aquí, voy corriendo a situarme, me tropiezo, tiro a mi amiga y he aquí una muestra, las señoras caída, os pegastéis una Begoña y tú haciendo el capullo que fue de mucha, mucha risa, sobretodo para mí, que fui la única que no me fui al suelo. Cogí la cámara enseguida para haceros una foto, porque NO OS PODIAIS LEVANTAR DE LA RISA.
Buen momento. Buen viaje.
El 10 de octubre de este año volví de nuevo a ir a esta ciudad porque mi hermano juraba el cargo de policía nacional y no podía dejar de pensar en nuestro viaje, en sufrir cuando volvía a ver lo que nosotras habíamos visto, en la muralla, en el convento de las monjas donde hacían esos pastelitos tan ricos, en el chuletón y el filete... No pude disfrutar esta vez.
Un beso nena.




Baño 4


Primi, así titulas tu una de las fotos en tu disco duro, baño 4.
Sé que el acontecimiento de ver nacer a tu sobrino y estar presente y participando en cada momento de su vida, era para ti un sueño hecho realidad.
Hoy ha sido el día que he abierto todas tus fotos, ...uff no tengo palabras, no sé como expresarlo, entre la pena y la sonrisa al verte, entre el llanto y la risa, recordando tantos momentos juntas.
Hoy he estado con tu mami y Ferrán y hablábamos de ti, y yo le contaba nuestras travesuras de adolescentes, siendo ya mayorcitas, y ella sin querer emocionarse, te recordaba con cada gesto, con cada palabra.
Decir que esto es duro puede llegar a resultarme un adjetivo poco calificativo para lo que realmente siento. Es una mezcla de muchas cosas, es un echar de menos constante y continuo, es un no saber que te pasa cuando lo único que me pasa es tu ausencia indefinida, es querer y no poder y al mismo tiempo es pensar en ti y en todo lo que nos has dado en vida y me sale una sonrisa, y tengo buenos recuerdos y buenas sensaciones, y me siento querida por ti y por los que me rodean.
Primi no sabía por donde empezar a mostrar a los que nos leen tus más preciadas imágenes pero al ver esta lo he tenido claro.
Sigue brillando en tu mundo para que el reflejo nos pueda llegar como un halo de esperanza y así seguir haciendo lo que tu empezaste, un poco más feliz a los que tenemos al lado y sobretodo seguir al lado incondicional de la familia.

Sigo al pie del cañón, SIEMPRE