martes, 29 de diciembre de 2009

Hoy quiero contarte algo divertido


Hola princesa, hoy quiero contarte algo divertido, pasó el día 23, cuando JC monitor se empeñó en que nos disfrazásemos para dar la clase de spining y allá que fuimos, disfrazados y sabes qué?? Me puse tu disfraz, el que tu te pusiste la última vez en massama, porque así tu también participabas de las risas y de los buenos momentos, qué la vida nos da.
Fue una hora pero fue simpática, graciosa y me acordé mucho de ti ya que tu te hubieses partido de risa de vernos.
Paquito, Jc, Javier, y los demás, tu ya los conoces.
Bueno pues JC nos hizo subir a dar la clase con él a Paquito y a mi jajjaja nos tenías que haber visto sudando como cerdos arriba de la bici y disfrazados.
Primi quiero que sepas que me va bien, reír, que me va bien llorar, que me va bien todo, que no me importa estar triste si es por ti y que no me importa reír si es para ti.
Hoy como con las nenas y les voy a enseñar tu álbum que lo he mirado y remirado miles de veces y no me canso.
Sigues haciendo mucha falta, Ferrán te sigue nombrando y yo seguiré hablándole de su TIA MARTA.

tq primi, SIEMPRE

Las Martas

Hola amiga.
Siempre me gustaba vacilar de mis tres amigas Marta, me encantaba decir que tengo tres amigas que se llaman así, otra Ana y yo, Elena. Ya no lo podré decir más, y me jode no sabes cuánto.
A cada una según que persona os ponían un mote para diferenciaros, Martita la gimnasta, Marta La Conde o Marta Purificación y Marta la trabajadora, que eras tú.
Me gustaba mucho eso de decir lo de las Martas, y me encantaba que la gente se liara con vosotras porque no supiera quién es quién, era como parte del ritual de presentaros a alguien nuevo, sobre todo hablo de los amigos de mi marido, y en especial Hugo, siempre hacía alguna coña sobre vosotras y siempre terminábamos riéndonos sobre el tema.
Cosas como esta son "esas pequeñas cosas" del día a día que te hacen ver que todo ha cambiado.
Besos a mis Martas.