lunes, 28 de diciembre de 2009

Superarse...

Hola nenita. Cada día es una superación, cada minuto que pasa es un minuto mas que te tiras a la espalda, pensando que lo has logrado un día más.
Yo quiero decirte que siento que me he superado en muchos aspectos de mi vida, sabes ,he vuelto a reirme con mis hijos, creo que he dejado de lado tanto sufrimiento , tanto pensar y pensar, tanto agobiarme sin poder disfrutar al 100 % de algo que me era imposible.Ahora estoy mucho mas relajada y los nenes estan tambien mucho mas relajados, cosa que tambien es muy importante, pues ha habido dias que creí que me volvia loca. Cuantas noches me ha encontrado Vte llorando al llegar de trabajar. cuántas....
Ahora he subido un peldañito mas y eso me hace feliz.
Hoy me apetecia contarte algo que no reflejara esta tristeza que me produce escribirte, espero que no te importe, es rara la sensación que tengo, te escribo sobre algo que me hace feliz, cuando tú no lo puedes compartir conmigo.
Tengo muchas ganas de ir a Massamagrell para la cabalgata, que cerquita estaremos.
Te quiero.
MC

La vida

Hola nenita.Cada vez se superan mas y mas toda tu familia.Lo que ha hecho tu madre es super valiente, yo creo que no seria capaz de hacerlo. Esa recopilación de tu vida seguro que es estupenda , tengo muchas ganas de verla y tambien mucho miedo de hacerlo, porque ya sabes lo llorona que soy.
Tengo al igual que Elena un pensamieno constante, y es que tú estas siempre en mi recuerdo pero tu madre, a tu madre no me la quito de la cabeza....
CÓMO??????.....
Estas tan guapa en todas las fotos que se ponen Marta, sigo sin entender la vida.

Hoy no tengo palabras para expresarme, pero sabes lo que te quiero verdad


Marta C

palabras

Palabras, palabras que suenan tristes, palabras son sentimientos amargos
Y tú? qué dices?
Gracias primi, gracias por ser así, gracias por hacerme partícipe de tu vida, gracias por ser como eres.
A tus amigas, gracias, gracias por estar ahí, por la postal, por el detalle, por todo, por quererme.
A tu familia, que es la mia, gracias por el mejor regalo que en tu ausencia podían hacerme, un corto relato gráfico de tu vida.
Gracias a todos

un beso mi niña
siempre primi

Estas fiestas...



Estos días creo que todos tenemos la misma sensación de amargor al pensar en tí, mi niña. Me faltó tu felicitación este año, sabes? y las que recibí de una manera u otra hacían referencia a tu persona. Y es que claro, en estas fiestas, aunque no tengas contacto de continuo, se tienen noticias de aquellas personas que son especiales en tu vida, y tú eres especial en la vida de mucha gente.

Recibí una llamada de Irene el día de Navidad, tenía un poco de miedo de esa llamada, no quería que me dijera que tu familia estaba mal y habían pasado un mal rato. Se ve que se armaron de valor e hicieron todo lo posible por echarte de menos de la manera más entera posible, qué valientes Marta! Ya sé de dónde te viene a tí esa manera de ser!

Yo tuve momentos de mucha debilidad, sobre todo los días de antes, no paraba de pensar en tu gente, y más en tu madre. Me contó Irene que tu mami había recopilado fotos desde tu niñez hasta ahora y había hecho un álbum para regalarlo, y a tu primi le regaló uno que la llenó de emoción. Sé que nos lo quiere enseñar porque tus amigas formamos parte de ese álbum. Me voy a emocionar mucho cuando lo vea pero tengo ganas de verlo.

El sábado comieron María, Quique y Hugo en casa. Después fuimos las dos a verte, nos apetecía estar un ratito contigo, te gustó nuestra flor de pascua? espero que sí amiga, era perfecta para tí.

Un beso preciosa.