viernes, 15 de enero de 2010

nanaaaaaaaaaa


Primi, guapa, bonita preciosaaaaa
Acabo de llegar de Alicante y lo primerito que he hecho es abrir mi terapia diaria, el blog, qué me encuentro, una foto de los mandriles, pero qué guapos!! conozco sólo a 3 de ellos y a ti, como no, Alfonso ( mi querido Alfonso), Marijose, a Penelope y a ti, y los años no han pasado para ninguno, estáis tan estupendos como cuando os he conocido.
Nuria, muchas gracias por tu esfuerzo, no es fácil esto para nadie, cada uno con su movida pero es complicado, lo bueno que podemos sacar es la unión que ella está provocando en todos nosotros, no crees?
Para mi es como una terapia de grupo, que inicié yo porque se me han quedado tantas cosas en el tintero con ella que tenia que seguir contándole cada día, cada momento lo que sentía, lo que pasaba, sentirla cerca y saber como ha sido toda su vida y los amigos que ha dejado en el camino.
Chicos/as Nenis nunca me cansaré de agradeceros vuestros momentos, vuestros esfuerzos, vuestra comprensión y sobretodo vuestra cercanía y cariño hacía ella y todo mi familia.
Primi Alicante sigue como siempre, tan angosta como nos parecía a las dos y las cosas en esa cuidad parecen empezar a aclararse.

Sé que lo que voy a proponeros es difícil y cuanto menos un poco imposible pero os propongo hacer un esfuerzo y buscar un día en el calendario para vernos los que hemos formado parate de su vida de una forma u otra, me haría feliz y sé que a vosotros también.

Si lo hacemos al estilo Marta, quedaremos a mitad camino entre valencia y madrid así todos recorremos lo mismo.

Ahi queda. Me ha quedado como a ti primi??? Bueno lo he intentado

Donde estés, Donde vayas, iré a buscarte, esperame primi, la vida pasa rápido pero aún me quedan muchas cosas que contarte.

Siempre princesa.

Tus colegas del Master


Tantas y tantas veces me has hablado de ellos...
Cuando comenzaste el Master toda ilusionada todavía salías y vivías con Juan en Madrid.
Él fue el que te motivó a ello, era muy importante la formación, te lo inculcó con tanta energía que lo llevaste a rajatabla hasta que te fuiste de nuestro lado. Me contabas que poco a poco vuestra llama se fue apagando, yo no lo entendía, siempre te conocí tan enamorada de Juan que cuando me lo contaste fue un jarro de agua fría. Pero yo te veía bien, segura de tu decisión. Me sorprendió mucho, sobre todo que la separación fuera tan poco visceral y que quedara una gran amistad entre vosotros, conservada en el tiempo.
Tus amigos del Master te ayudaron en esa etapa, me contabas que tenías entretenida la cabeza saliendo a tapear después del curro, a cenar, de copas, estudiando, trabajando...Jose, Penélope, Mari Jose, Lucía, Alfonso, Luis...Fue una época de cambio para ti. Ellos te hicieron ver que las palabras de Juan eran ciertas, te empezaste a codear con gente a la que tú admirabas un montón, y quisiste ser la mejor.
Tus ansias por todo ésto me las transmitiste a mi más tarde, y fui trazando mi camino buscando el mismo fin. Recuerdo que un día, yendo al fútbol me dijiste "Nana, estoy segura que llegarás lejos", esas palabras me llegaron al alma: No podía defraudarte, ni puedo.
Gracias amiga.