miércoles, 30 de diciembre de 2009

Parecidas

Hola amiga.

Hoy voy a dedicarle unas palabras a tu amiga Zuzana, como tú la llamabas.
Conforme la voy conociendo veo el gran parecido que tenéis en carácter, incluso en esta foto casi hasta físico. He tenido la oportunidad de decírselo a ella, y me ha dicho que sí, pero que tú eras más en todo, qué graciosa! "Más alta, más guapa, más palabrotera..." En el poco tiempo que la vida os dejó ser amigas te caló bien.
Recuerdo cuando me hablabas de ella que los ojos te hacían hasta chispas, era para tí como un gran descubrimiento, un logro y un orgullo tener una amiga NUEVA como ella. Yo alucinaba contigo, pensaba: "Joder, qué ímpetu le pone la tía!!"
Te emocionabas tanto cuando contabas todo lo que ibáis a hacer juntas, el viaje a Paris, el de Normandia, el de Roma, vuestro vuelo en cabina con el que perdiste el miedo a volar...vuestras quedadas, vuestras conversaciones azules, verdes, rojas y amarillas...
Le pusiste tanto empeño a esa relación como a todo lo que hacías, amiga.

Su es parte de la "herencia" que nos dejas.

Un beso y gracias.

AYER AVATAR Y HOY SAN SILVESTRE

Hola mi niña, ya casi está terminando este año y sigo pensando que mañana, o pasado, o al otro o cualquier día, te podré contar mis cosas, lo que está pasando, cotilleos, y nuestros secretos, y me muero de ganas por hacerlo, por hablar mil horas contigo, por celebrar, lo que hoy es imposible de celebrar, contigo.
Días que aterrizas, días que vuelas, y así pasan los días, viviendo momentos que los viviría contigo como ayer y hoy.
Ayer me fui al cine con Javier a ver AVATAR en 3D y no hacía más que pensar en vosotros, en que seguro que hubieseis venido a verla con nosotros, que nos hubiésemos partido el culo de vernos con las gafas esas de 3D puestas, que tu hubieses gritado de la impresión, que hubieses salido del cine diciendo o haciendo los sonidos de la peli, madre mía como me acordé de ti todo el tiempo! y me daba rabia, que no os dejen seguir, que nos priven a todos de esos momentos, me da rabia que tu ausencia duela de esta forma.
Hoy toca Carrera de San Silvestre, recuerdas? Nos partíamos solo de pensar de que nos íbamos a disfrazar, estábamos todo el año pensando que correríamos y que nos pondríamos cualquier movida de disfraz para hacer un rato las monguis, como siempre. Hoy tengo que correr sin ti, sin nuestro maravilloso disfraz, sin tu risa, sin tus comentarios, sin tu ansia de superación en el deporte, sin los ánimos de Christian para que no te pares corriendo.
Te prometo que correré, te prometo que seguiré haciendo nuestras cosas, te prometo que cada minuto de vida es también tuyo.
Cada noche, cada una desde que te fuiste, no me duermo sin pensar en ti, no cierro los ojos sin verte antes, sin sentir tu calor, sin pensar por qué?
Acaba el año, un año que te ha llevado con él y que me ha dejado muy sola.

SIEMPRE PRIMI