martes, 30 de marzo de 2010

El libro

Hola primi.
No me acuesto ningún día sin leerte un ratito "Perdona pero quiero casarme contigo".
Hay miles de párrafos que quiero escribir en el blog, compartir con el resto de las Olas y con quien nos lee, miles de frases que me recuerdan a ti, a mi, a situaciones vividas, a vidas ajenas y a vidas propias.

El libro da mucho de sí, habla de un tema y deja entrever varios que te hacen pensar mucho en tu situación personal y en la veracidad de las situaciones que prometo parecen sacadas de cualquiera de nuestras vidas.

Su ya lo ha terminado, será.... bueno a nosotras nos queda nada y luego lo pasaré, tú mami también lo quiere leer y David, que aunque diga que son de chicas, los lee por ti, también quiere leerlo.
Luego L se animará a leer este pero también le puedo dejar que vaya leyendo los otros dos, porque son importantes para quienes te seguimos queriendo.

Primi como te dijo tu mamá, sé el angel de la guarda de Mari y de David, mañana la operan y esperemos que todo vaya fenomenal

Te quiero y estoy muy emocionada, debe ser que la primavera me altera más y estoy más vulnerable.

Siempre!

Mi 35 cumpleaños


Sí, amiga. El 28 era el día que siempre me decías "Nanaaaaaaaaaaa, ya tenemos la misma edad..." y yo te contestaba "Sí, pero por poco tiempo, eh??"
La verdad es que ha sido un cumpleaños un tanto raro, eché en falta tu llamada incondicional hasta que a las 21:28h me llamó tu madre, qué grande!! Efectivamente, como dice Irene, me hizo muchísima ilusión porque salvo Martita que fue la última en felicitarme (también me cantó al teléfono), mis amigas al completo se habían acordado de mi día. Algo hiciste para que tu madre me llamara, porque podría no haberlo hecho, pero lo hizo. Me dijo que le salió la alarma de "cumple L" y que no sabía si sería yo, pero decidió coger el teléfono, comprobarlo y felicitarme. Gracias Fina, te lo agradezco de corazón.
Te eché de menos, sabes? Vamos a celebrarlo el día 11, un picnic en el río, te haremos un hueco para que no faltes, compraré tus aceitunas preferidas y los pistachos braseados, porque estarás junto a nosotras, como siempre.
Un beso cielo.