viernes, 22 de enero de 2010

Una imagen vale más que mil palabras


Hola primi, bon día
Te dejo aquí una foto muy especial para mi. Tu hermano y tu cuñá (como tu siempre la llamabas) me dejaron a Ferrán en casa a dormir, este ha sido el primer día que he dormido toda la noche con él y contigo, porque no te fuiste de mi lado ayudándome a cuidar de el niño de tus ojos.
Supongo que cuando llegué David aún pasaré más tiempo con Ferrán y así espero que se acostumbre pronto a su hermano, seguro que si, porque ya dice hasta su nombre.
Ayer estuvo muy gracioso, fui a casa de tus padres a llevar las fotos a David y a ver al peque, que acabé llevándomelo con las amigas.
Le repetí el nombre de las nenis varias veces y él como un loro luego me los decía, ejejje estaba graciosísimo. Me decía: Elena, MAría, Marta y Zu, qué risa, cuando las vió le daba vergüenza y se escondía en mi brazo pero son risa de pícaro pero ya sabes como es, en un minuto ya les hablaba y les decía sus nombres, qué tío, simpático y bueno como él solo.
Sabes qué? me compré un modelito en el mercado de campanar, están al 50% y valía mucho la pena. Probándome Ferrán entraba conmigo en el probador y le ordenó las perchas que allí estaban a la chica de la tienda, cuando salimos a que las nenis me vieran, jejejej Ferrán no vio el cristal del escaparate y PUM!!!! trompazo ejeje y se quedó quieto pero enseguida nos reímos y él también se rió, jejejej siempre le pasa algo al trasto de Ferrán.
Al volver a casa de tus padres a tu mami le encantó lo que me había comprado, y ya me fuí a correr con tu primo Javier y superé mi tiempo, 29 minutos casi 6 km, no está mal por ahora, y tu y tu tiempo, ejjejej nunca olvidaré mis carreritas contigo, risas y descojone continuo.
Bueno neni este finde comeré con David y MAri el domingo que vienen a massama para traer los pajaritos de Ferrán a bendecir, te tendré muy presente siempre.

tq primi

Noche en Zamora



Hola amiga,

de camino a Galicia hicimos noche en un pueblecito de Zamora, te acuerdas como se llamaba el hotel...¡¡ "La Trucha"!!! Ya sólo con el nombre nos reíamos, bueno, es que nos reíamos de todo.


Fuimos a cenar a un garito bastante chungo que estaba en el cauce de un río, pasamos un frío de mil demonios. Al día siguiente al levantarnos protagonizamos la escena de la foto, digo protagonizamos porque todo el mundo miraba el cachondeo que nos llevábamos, y es que no era para menos, la liamos gorda, gorda, con nuestras risas, nuestras burlas, y esas cosas que se nos ocurría hacer.



El resto de viaje hasta O Grove se nos pasó en ná, todas nuestras ilusiones iban camino de Galicia, era nuestro primer viaje en condiciones, una semana juntas, libres, lejos de casa, sabíamos que nos lo íbamos a pasar bien, y así fue.



Hicimos una parada en una estación de servicio, ya sabes por quién, y la risa que nos entró a ti y a mi cuando vimos salir del servicio a un amigo de nuestra tercera acompañante con toda la bragueta manchada de pis, llevaba unos pantalones claritos y se le veía perfectamente desde donde nosotras estábamos...Yo me reía, pero tú nana, tú no paraste en horas de reirte,y es que yo no me había fijado pero a ti no se te escapaba ni una, joder, y lo viste en seguida, ya te digo si fue en seguida!!! El pavo nos miraba como diciendo " A estas dos niñatas qué les pasa, serán tontas!!!" Ya, ya, tontas, je, je.






Te quiero Amiga.