miércoles, 28 de octubre de 2009

Hoy soy un poco tú


Buenos días princesa!
Esta noche me has despertado mucho pero mucho mucho, primi que necesito descansar perriii!!
Bueno supongo que es porque ayer me armé de valor y fui a tu casa, a ver tus cosas a recordarte tantas y tantas veces que hemos estado tiradas en tus sofás, comiendo gusanitos, aceitunas y tú con los tuper de arroz de la nevera, pero esta vez era diferente, mis sensaciones eran rarísimas entre la alegría por los recuerdos tan bonitos y la desesperación por saber que ya nunca vendrán, que aquello no va a volver.
hoy son un poco tú porque cogí tu ropa preferida, aquella que no te quitabas ni para atrás, y no será porque no tienes ropita, joder primi casi eres peor que yo con tanto trapito.
pues hoy me he plantado tu ropa y voy de ti, y me hace sentirte cerca y oler a tí y ser tan grande como eres tú.
Ayer fue un día de sentimientos contrapuestos, encendí tu móvil y cogí el teléfono de alguien importante para tí, Alfonso Bombero y le llamé y hablamos mucho rato y me parece que si era uno de tus mejores amigos también será mio, me parece una persona encantadora, que te quería mil y que nunca te olvidará, igual que todos los que te queremos.
Primi me haces mucha falta, anoche empezó tu serie preferida o una de ellas, hospital central, pero ya no la quiero ver porque ya no nos llamamos en los intermedios para comentar y no nos enviamos sms Mo tú y yo para correr al sofá antes que empiece.
Primi porqué? sabes, yo te necesito mucho y te quiero más aún si cabe.
Prometo estar pendiente de tu vida, recordarte en cada momento, seguir lo que tu empezaste, ser mejor persona, como eras tú.

Voy a colgar una foto muy especial para las dos, estábamos celebrando mi cumple y era tu foto preferida porque estábamos esplendidas y más que felices, porque es muy divertida y porque la deje junto a tí el día que te fuiste para que nunca olvides que estoy aquí para ti SIEMPRE

hasta mañana princesa