jueves, 1 de julio de 2010

no me gusta el 4

Hola princesa, sigo aquí
llevo unos días sin escribirte, y no ha sido por nada más que una mala época y pocas cosas bonitas que escribir.
Como sabes mi matrimonio deja de pasar horas, ya no existe y me he venido a Formentera a descansar, desconectar y disfrutar de la familia que mejores o peores nunca fallan.
Qué te voy a contar a ti que no sepas?
Princesa, primi, el día que me casé fuiste parte importante de tal acontecimiento y el dia que me separo te busco y te busco para saber que me dirías, para notar tu calor y lo encuentro en cada pensamiento, en cada sueño, en cada segundo que mi estómago no sabe que le sucede, que mis nervios me pasan malas jugadas, ahí estás y me cuidas y me aconsejas.
Si primi si, seguro que me dirías que esto era la cronica escrita, que tenía que verlo, pero que hiciese lo que hiciese tu ibas a estar a mi lado.
Así ha reaccionado toda la familia, incondicional, a mi lado, pensasen lo que pensasen, porque solo los afectados por esta situación son conscientes de lo que pasa dentro de una casa.
y ni que decir tiene, los amigos que tengo, que no me fallan nunca, las tuyas y mías, alfonso, las de massma, y todos, joder nana no sé si merezco tanto, no sé si podré portarme con ellos como lo han hecho conmigo.
Bueno princesa, el domingo es mi peor día del mes, 9 meses sin poder sentirte es mucho tiempo, y sigo preguntándome, será verdad? parece que esté en otro onda muchos días, que siga pensando que no es verdad, que parezca ayer, y que lea tu sms horas antes de que me dejases, es demasiado triste primi, demasiado y como las desgracias no vienen solas solo deseo que me vida de un giro y empiece a ser feliz, per feliz de verdad, como lo éramos juntas, reir de verdad, como lo hacíamos juntas y soñar despierta, como lo hacíamos juntas.

Sé feliz allá donde estés y recuerda que por mucho tiempo que pase SIEMPRE seré tu primi y tu la mia.
Te adoro y te quiero mucho
me has dejado muy solita, sigue tu luz princesa.