miércoles, 26 de mayo de 2010

Guapa, guapa y guapa

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nadie como tú!!!!

Tú y Yo



Hola cielo, hace mucho tiempo que no te había escrito pero las dos sabemos lo que pienso en ti… La otra noche te soñé, no es raro, desde que te fuiste te he soñado muchas veces, y siempre de la misma forma, estas con nosotros pero sabes y sabemos que no estás y hablamos de ello… Esta vez estábamos en mi casa nueva, con Ire y estábamos pasándonos un pequeño balón de fútbol de esos de plástico de colores. Era rojo y se lo habíamos quitado a Ferran que andaba buscándolo…Ire te lo pasaba rebotando en la pared del pasillo de la cocina.. Marta, era tan real… estábamos hablando como las últimas veces de que te habías ido y eras consciente de ello y bueno, era como si volvieras para poder explicarnos cosas, darnos tu punto de vista, opinar sobre las cosas nuevas que estaban pasando … Me desperté con una sonrisa porque es como si te hubiera tenido un ratito más… y luego me entro el pánico.. no el pánico de no tenerte nunca más, que creo que he aprendido a controlar, pero sí el pánico a que pase el tiempo y no pueda recordar tan claramente tu tono de voz, tu risa, tu manera de hablar, tu manera de moverte… todo.. El tiempo es mi enemigo en esto y eso no lo puedo controlar… y no quiero Marta que llegue el día que no pueda recordar todo con tanto detalle… Me cuesta mucho escribir esto porque no se si quiero compartirlo, pero quizá no sea la única persona a la que le ha pasado.… Así que mas te vale seguir apareciendo en mis sueños y opinando sin morderte la lengua de todo lo que te venga en gana porque eso es lo que hacías y lo que sigo necesitando de ti tanto que mi subconsciente inconsciente me regala de vez en cuando un rato a tu lado.. Luego pasa el día y no estoy bien, me doy cuenta que estoy mas susceptible de lo normal y que acabo pagándolo con quien está a mi lado y unos días mas tarde como ahora estoy sola en la habitación del hotel y me vuelvo a poner contenta porque me vuelvo a acordar de ti y te veo borrosa porque los ojos se me han llenado de lagrimas pensando en todo lo que nunca podremos hacer juntas… Como se que es un bucle de sentimientos y no es al primera vez que me pasa, se que es lo que viene después: es agradecer a la vida que te me haya plantado delante y que hayamos podido compartir tanto en tan poco tiempo.. no todo el mundo tiene la suerte de poder conectar de esa forma con alguien en la vida.. con eso me quedo fea, con eso y con tu sonrisa…que echo muchísimo de menos…

DIVERTIDA


Hola princesa, hacía días que te escribía y lo borraba, creo que estaba asustada de las cosas tan malas y tristes que ponía y decidí escribir cuando tuviese cosas alegres para contar de ti.
Bueno pues, para los que hemos tenido la suerte de compartir contigo tramos de tu vida, vivencias, noches y días, siestas, dormiditas, cenas, comidas, capuchinos...y un largo sin fin de cosas, coincidirán conmigo que eras la más DIVERTIDA.
Joder primi, creo que no conocí a nadie que le gustase tanto salir como a ti y a la vez fuese tan casera y tan de pijama, eras una mezcla extraña pero triunfal.
Cada noche que salíamos nunca imaginábamos lo que nos iba a pasar, a quien íbamos a conocer, que luces nos íbamos a meter en la boca y qué canción íbamos a cantar subidas a sillas de los sitios más chic de la ciudad.
Todo esto sin contar las burradas que les podíamos contar a cualquier iluso que se acercase a decirnos algo, a mi me daban has ta pena porque no sabía la que le esperaba, la tomadura de pelo y el descojono popular de las que allí estábamos.
Aún recuerdo el día de los dobles calcetines que te querías quitar en un semáforo, de los sms matitunos contándonos la noche, si esa noche no habíamos estado juntas, recuerdo las fotos, las conversaciones, los rajes y sobretodo recuerdo tu voz, tus manos, tu pelo, tu cara, tus risas y tu paciencia conmigo.
Tengo un recuerdo muy divertido del día de mi cumple del año pasado, cuando llegamos después de cenar a On The Rocks y al otro lado del cristal estaba un buenorro que habías conocido hacía unos sábados y nos pilló haciendo muecas hacía él, y poniendo caras, yo me meaba de la risa y tú más aún y eso que a la que había pillado era a tí, jajajjaja que´noches, qué días, qué tiempo a tu lado.

Tengo algo que contarte, bueno no es mío, es de Martita Martín y ella no te lo ha dicho por aquí, pero yo con su permiso, espero que no le moleste te lo cuento: ESTÁ EMBARAZADA!!!!
Oigo tus gritos de alegría, tu risa y tus palabras: " nana nana nana pero quien es el padre?? pero cómo ha sido?? cuenta cuenta!!" y sigues alegre y feliz porque por fin se abre la veda que cerró la Conde al tener a Sergio y parece que las Olas se animan.
Todas hubiesemos deseado que nuestros hijos hubieran tenido la misma suerte que tuvimos nosotras de conocerte y yo la más privilegiada, he tenido la suerte y al sigo teniendo de ser TU PRIMI.

SIEMPRE CONMIGO