lunes, 11 de enero de 2010

Claro que sí


Hola amiga.
Deberías estar aquí, claro que sí.
Dicen (quienes han perdido a un ser querido) que lo peor viene sobre los 4 meses, que es cuando te das cuenta de que la pérdida es real, yo me caigo de culo tía, de pensar que aún se puede pasar peor, no me lo quiero ni imaginar.
Estos días seré breve porque estoy cerrando el año contable/fiscal y voy un poco agobiada, pero te leeré todos los días.
Ayer estaba leyendo nuestro libro y Manolo me preguntó "Qtal, te gusta?" le dije que sí y cuando le iba a contar un poco de qué iba me dice " No me digas nada que ME LO TENGO QUE LEER", me quedé alucinada, me lo tengo que leer, no te parece un poco fuerte?
Bueno amiga, mañana echo contigo otro rato.
Un beso, L.

Estos días

Hola primi, sigue el frío por dentro y por fuera.
Tengo frases y sensaciones que me han pasado estos días anteriores y que no te había escrito por falta de......de lo que sea.
El viernes estuve en casa de tus papis, con ellos, con tus hermanos y con Ferrán, que cada vez que le veo siento algo muy duro y profundo, siento tu dolor por no verle crecer y veo su inocencia y todo mi cariño hacia él.
El sábado me fui toda la mañana con mi mami, tu tía, y no se encontraba muy bien, tienes días raros como todos, y siente un dolor que no expresa, bueno conmigo lo hace a ratos, porque la veo, le veo la cara y lo sé. Ïbamos en el coche y de repente me dijo, Ire: sigo pensando que volverá, sigo pensando ¿cómo le ha podido pasar eso a mi sobrina? ¿por qué ella? ¿Por qué la vida nos castiga así? ¿ Y mi hermano y mi cuñada? ¿qué vida les espera, una vida de sufrir cada vez que abran los ojos y vean que no está? ¿y tú hija, cómo estás?. Todo esto fue una reflexión de mi madre en el coche, que me hizo emocionarme tristemente, sufro por ti, por mi dolor, por el dolor de mi familia, por tu chico y su familia, por querer y no poder hacer todo lo que quiero para ayudar, pero no soy Dios, y también me jode no verte y ni oír tu risa.
Ayer estuve con la pandi todo el día, en casa de Su y viendo The mansion, ya te lo contará ella. Cada cosa, cada pregunta del juego, estabas tu allí, no te haces una idea de como va por libre mi mente y mi corazón está contigo siempre.
Al llegar a casa cuando me acosté junto a Javier, como cada noche eres mi pensamiento, pensaba que iría dejando de tener esos pensamientos y esas preguntas pero no es así y me cuesta conciliar el sueño, el caso es que le pregunté a mi marido: ¿ recuerdas a la primi? y me dijo SI (rotundo) y cuando piensas en ella qué piensas, pregunté yo??: y esto es muy bonito: QUE DEBERÍA ESTAR AQUÍ.

TODOS PENSAMOS COMO ÉL

SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO
TQ