domingo, 4 de abril de 2010

6 meses de deseos imposibles


Hola princesa
Te fuiste en silencio, te fuiste feliz, enamorada, seguro que sigues riendo. Así es como quiero seguir recordándote, con esa característica sonrisa de oreja a oreja.
Estas son parte de la primeras palabras que te dediqué pero con un tiempo verbal diferente. El tiempo verbal va con el tiempo que hace que no puedo verte pero si escuchar tus palabras, tus risas...
Llevo 6 meses deseando que esto hubiera sido un sueño, llevo 6 meses maldiciendo que te fueses a Ikea, 6 meses con rabia hacia quien no tuvo ningún escrúpulo y se llevo dos vidas sanas, y llenas por delante, creo que le odio, sé que está mal odiar pero ahora no puedo sentir otra cosa porque me ha quitado a mi trozo más preciado.
Hoy ha sido un día en el que, desde que me he despertado estabas tú, en mis pensamientos, en cada palabra y ahora sé porque era.
Hoy he subido a Mora a comer con mis amigas y sin más ni más nada más ponerme en la carretera no he podido dejar de llorar y de maldecir la carretera, allí te fuiste y allí dejaste de llamarme y eso sigue doliendo como nuca.
Tienen razón cuando dicen que el tiempo es el mejor aliado del dolor pues, aunque duele como siempre se lleva mejor, lo aceptamos un poco más, nos hacemos a ello o no sé, pero se lleva con más entereza.
Estos días, cada vez que en tv dicen que alguien ha fallecido en la carretera se me encoge el corazón pues desgraciadamente sé lo que es perder a un trozo de ti, de tu corazón en la maldita carretera.
Doy todo mi apoyo a esas personas que como mi familia y amigos están pasando por los peores momentos de la vida, la pérdida de una gran persona y mejor familiar y amiga.

Marta Moreno Segarra, mi PRIMI, sigue al lado de tu amor, porque nadie mejor que él te cuidará, amor eterno, Christian primo mis palabras son extensibles a ti en todo momento.

6 meses y parece ayer, sigo queriendo contarte cosas y sin borrar tus números, despertaré? no, estoy despierta y eso me pone triste.

siempre primi