viernes, 26 de febrero de 2010

VLC


Primiii, hoy hace un día de los tuyos, de los que te ponen contenta al abrir la ventana a las 8 de la mañana, de los que el sol calienta y te prepara para la primavera más bonita del mundo, la de tu querida VLC.
Al despertar y abrir la ventana y dejar que el sol me diera un poco, mi único pensamiento eras tú, tú y tus risas los días de sol, cuando ya nos disfrazamos de primavera porque sólo tenemos ganas de que llegue, porque el frío no nos gusta, porque hoy me siento bien, y me siento bien porque pienso en ti y en lo que disfrutas los días como hoy.
Sol, tu sol, y el de todos los que nos gusta disfrutar de él. Valencia, tu valencia, y la de todos los que amamos esta ciudad, los que hemos vivido en otros sitios pero nunca perdimos de vista el mar, nuestro mar.
Hace un día espléndido y al igual que Ele, hoy me siento bien y he pensado mucho en ti, y me siento bien porque tu estás bien tranquila, porque te estamos dejando descansar en paz y disfrutar de otro estado de la vida al que nunca nos acostumbraremos nadie.
Primi ayer fue un gran día para la familia y tu estuviste presente en cada felicitación, en cada momentos, en cada minuto del día de Ferrán, todo tu cariño lo tiene y lo guarda en su corazón
Hoy nos sentimos bien y eso es porque tu nos haces sentir bien.
Hoy tu recuerdo es agradable y el sol nos baña de alegría, tu haces que esto sea posible.
Primi te adoro
Siempre a tu lado, hasta el infinito y más allá.
te vull cosina

Nuestros momentos


Hoy viniendo a trabajar pensaba en ti.
Me he emocionado, hacía días que no me pasaba, y es que llevo unos días sensiblona. Hoy particularmente estoy contenta, no sé, será porque es viernes y me apetece descansar. En el curro las cosas van regular, aunque con más trabajo de lo habitual, y con la situación que vivimos que parece que no llega la mejoría, aún genera más incertidumbre y malestar en el trabajo, con lo que las ganas de llegar a casa se hacen inmensas, parece que allí estás protegido.Recuerdo el último día que nos vimos, que tú me decías que tenías miedo por el curro. Si estuvieras a nuestro lado verías el miedo en cada una de nosotras, pero hemos llegado a acostumbrarnos y se lleva, de verdad Marta, se lleva. Hay cosas más importantes, me lo has dicho tú con tu ausencia.
Hoy quería hacer referencia a Martita, ha seguido tus consejos, y está feliz, lo noto, y la conozco bien. Algo ha cambiado en ella, está tranquila y serena, era importante que llegara esta situación y ha llegado. Le has echado un cable seguro, te lo agradezco amiga.
Bueno preciosa, que pases un feliz finde, estamos en contacto.