lunes, 4 de enero de 2010

Momentos familiares



Hola primi, hoy llueve y los días de lluvia tu y yo siempre quedábamos para estar en casa de alguna, menos cuando me hiciste ir a comprar muebles el día del diluvio universal, jejeje buscando la mesita y venga ir a sitios por toda valencia y alrededores, lo recuerdas?
Bueno otro rato lo recordamos que es mucha risa, todo lo que hicimos y la chopada que nos metimos las dos.
Hoy tengo mi ordenador aquí y creo que la foto de la última nochevieja, como no la haya guardado Javier, me la borraron cuando me robaron el portátil, ya que había muchas que no las tenía dentro del programa de gestión sino en una carpeta del escritorio, joder si la he perdido me cago en algo ehhh!+
Pues aquí he visto dos fotos de hace bastante tiempo, una del 2004 y otra creo que de 2005 de los primos y tíos de navidad y del bautizo de Nacho al que llegué super tarde y tu me dijiste de todo, jejej.
Cada día eres más importante en mi vida y en a de toda la familia, vivir sin ti es complicado pero nunca imposible porque somos fuertes, porque te queremos y te llevamos siempre con nosotros, porque tenemos la seguridad que se puede seguir y que poco a poco llevaremos la vida como tu quieres, tranquila, normal pero tu con nosotros, nunca te vayas de mi.

Te quiero primi
siempre siempre siempre

Nena, ayer tuve una sensación extraña cuando fuí a verte, me pareció que llorabas, es eso cierto?
Me quedé muy tocada, porque te mirara desde donde te mirara veía lo mismo. O es que la que lloraba era yo? No sé, estoy liada. Se lo dije a mi hermana cuando salí de allí y me dijo "Igual se ha emocionado de verte!" Yo pensé: "Igual..."
Yo, como todas y como ya te dije, me acordé también mucho de tí en Nochevieja, hemos pasado tantas juntas!!! La más sonada te acuerdas? La de The Face, llegamos a casa a las 12 o más de la mañana, y luego tenías comida familiar, qué locas estábamos!!!
Sobre todo me acordé cuando pusieron un juego rollo karaoke y qué canción nos tocó cantar a María y a mí? Sí amiga, Déjame de Los Secretos. Yo la canté como tú ya sabes, diciendo Bésame.... Me habrá alguien dado más por saco que tú por equivocarme un día cantándola!!! Siempre, siempre, siempre te partías de risa cuando la oíamos.
Te eché mucho de menos cuando la cantaba, y te la dedicamos al terminar, siempre será nuestra canción.
Un beso amiga.
Ayuda a quien ya sabes, te necesita mucho en estos momentos.