miércoles, 10 de marzo de 2010

Qué vertigo!!


Las dos tenemos esta incómoda sensación, el vértigo, quizás tú más acusada que yo.
Esta foto es en A Coruña, en la Torre de Hércules, para sentarnos en la dichosa roca las pasamos putas, más que nada por el vértigo que nos daba. Pero ahí estábamos, hasta que no nos hicimos la foto no paramos.
Recuerdo este día con especial cariño hacia ti, pues antes de visitar esta ciudad, estuvimos en Santiago de Compostela, y me ha venido a la cabeza por el comentario de Irene en su última publicación, que me decías que estaba guapísima y que me quedaba muy bien aquel conjuntito que había elegido, pese a que nuestra otra amiga se cansó de decirte (porque a mí no tuvo lo que hay que tener para decírmelo en la cara) que iba inapropiada, y que parecía algo...Y tú me decías "Qué envidia nos tiene, nana!!" Por eso dejó de ser nuestra amiga, verdad Marta? Qué claro lo teníamos las dos. Faltó la buena nueva de Ana para darnos cuenta de que no queríamos a alguien así a nuestro lado. Ana se encargó de terminarnos de abrir los ojos. El tiempo nos dio la razón.
Como en otro viaje que hice a Madrid para verte, para que no me aburriera siempre te inventabas algo para hacer, y un sábado por la tarde me dices "Vamos a San Lorenzo de El Escorial, vale, que es superbonito!!!" Yo ya lo conocía de sobra, pues mis padres nos han llevado a conocer gran parte de la geografía de nuestro país, pero a ti te hacía mucha ilusión que fuésemos juntas y allá que nos fuimos, pero claro, a ti el camino más corto no te gustaba porque te daba vértigo la carretera, así que dimos una vuelta enorme porque no eras capaz de conducir por el otro sitio. Tardamos un montón en llegar. Una vez allí vimos el Monasterio y después nos tomamos un café en una cafetería preciosa, con mucho encanto.Tengo que volver.
Amiga, un beso.
L