lunes, 16 de enero de 2012

OTRO COMIENZO SIN TI

Otro año que llega y otro año que pasa Primi y yo? puede ser que te siga esperando?? puede ser? no debería verdad? pero así es, sigo teniendo tan presente tu figura que soy incapaz de escribirte sin emocionarme, sin llorar tu ausencia, tu compañía, sigo mirando mi telefono para llamarte y contarte aquello que solo a ti te puedo contar, pero pasa, pasa el tiempo y empieza un nuevo año, y se va el 2011, con cosas buenas y cosas malas, con momentos inolvidables y otros que mejor no quiero recordar y tu...sigues siendo mi angel de la guarda y por ello solo puedo decirte GRACIAS MI NIÑA.

Con 2012 han llegado noticias que nos llenan de alegría, el embarazo de Roci, el otro bebe esperado que llega, la buena evolución de la familia, mi nueva vida en pareja con el amor de mi vida, con el que después de mucho tiempo nos hemos reencontrado, mi nueva familia madrileña, el cariño que los que me rodean me hacen sentir, eso lo vale todo.

Tu encontraste en Madrid un hogar y yo he creado mi nuevo hogar, mi familia propia aquí, Valencia es nuestra patria, nuestro corazón, nuestra tierra pero Madrid nos engancho a las dos y yo puedo decir que hoy, es mi segunda tierra y mi hogar, Madrid me ha devuelto la ilusión, me ha hecho enamorarme tras tiempos feos, igual que a ti te paso con Christian, recuperaste aquello por lo que dejaste de creer y ahi estáis, forever young and forever toghether, para Siempre princesa.

Solo me queda despedirme por hoy, hace mucho mucho que no era capaz de dedicarte unas palabras porque conforme pasa el tiempo se me hace muy duro tener que expresar lo que siento pues es la misma angustia que el primer día, y quien me diga que no, no sabe lo que es perder.

te quiero primi
Siempre tuya