miércoles, 13 de enero de 2010

Chartres - Le Mans




Hola corazón te acuerdas de dónde es esta foto?? Si, esa que querías que borrara… Me encanta esta foto, fue hace casi un año, en el hotel de Chartres donde yo me quedaba mientras hacia el proyecto alli. Tu te viniste el día antes por la tarde, cuando acabe de trabajar te fui a buscar al aeropuerto y cenamos en un restaurante muy típico francés y muy bonito en Versalles. Recuerdo que estabas super constipada. Al día siguiente nos levantamos y salimos a desayunar “pain au chocolat et café creme”, luego volvíamos ya para recoger la maleta e irnos a de viaje por Normandia. Tu jefe te llamo, tenias que darle unos números, y te pusiste a trabajar de esa guisa.

Y luego? Qué pasó? Pues que no habías enviado todo lo que tenías que enviar y que tuvimos que parar en Le Mans y buscar un hotel y pedir una conexión a Internet para que pudiera acabar de enviarlo.. Estabas súper cómica y súper agobiada porque decías que nos estábamos retrasando por tu culpa, que pava!


Esta semana he tenido que volver a visitar la fabrica de Chartres, pero no he vuelto a ese hotel. Me he quedado en otro fuera del pueblo, no me apetecía volver, además siempre me dan esa habitación, es la “mía”, pero no quise. Seguiré contando todo lo que nos pasó ese día y los siguientes en ese viaje, presentaré a Gab y a Quela, nuestras compis de viaje que fue el último que hicimos juntas… Te quiero Marta y te echo de muchísimo de menos...

Ves como cada día tengo noticias tuyas???


Hola primi, buenos días princesa!
Ayer un nuevo vuelco el corazón, recibí la llamada de Penelope, otra de las compis de Madrid de las que tanto oí hablar. Está en VLC y hoy la voy a acompañar a verte después de comer. Ha tenido unos días libres y ha decidido venir a verte, joder primi vaya amigas te gastas eh!
Bueno Iván, yo también escuché hablar de ti, la primi y yo casi que lo sabíamos casi todo la una de la otra, y ya ves ahora está en silencio y eso atormenta bastante.
La primi del zulo de la latina sería Carolina, seguro, es primi por parte de madre y yo por parte de padre. Qué bien que recuerdes a los pequeños?? así se llaman y la primera pregunta que hicieron cuando sucedió lo de Marta fue? : " Mamá vamos a estar tristes toda la vida?" y otro de los sobris, este por parte de mi familia reguntó: ¿mami y esto no tiene arreglo? y ¿ ya no vamos a jugar más al trivial? siempre era marta la que mandaba, y ahora qué?
Tantas y tantas preguntas que se hacen los peques a los que ella adoraba.
Ahora tenía un sobri especial, se llama Ferrán y es hijo de su hermano, sale en algunas fotos del blog y ella estaba enamorada del niño y viceversa, era su madrina y la que le enseñó a decir MArta, que fue lo primero que dijo el niño, jejejeje qué pesada era con este tema!!

Primi, cuántas cosas pasan verdad? cuántos momentos felices has vivido? qué marranás has comido siempre? jejeje mira que te molaban las chuches, las pizzas, ahhhh y eras la mayor accionista del MC Donald´s jeejej y de cenar donetes, joder nena mira que yo siempre te reñía (de broma) por eso. Sólo comías en condiciones cuando abrías uno de los tuper de tu madre o de la mía o cuando venías a casa y te hacía esas ensaladas completas que tanto te molaban, ehh.
Recuerdo, y aún estoy partiéndome contigo, el día que íbamos a celebrar algún cumple de las nenis, creo que el de L, y estábamos en tu casa antes de irnos y a las 20.30 de la tarde, sacaste el tuper que mi madre te había guardado de arroz al horno y te pusiste, frío y todo, a comértelo a cucharadas, jajajajja pero si nos íbamos a cenar!!! nana pues yo tengo hambre, me decías. y allí estábamos descojonadas, y tu comiendo arroz a casi las 9 de la noche y antes de cenar, jajajaj esa escena la recuerdo mucho, seguro que tu también.

A todos, los que hacéis posible que la sienta cerca todos los días, a todos los que compartís vuestros recuerdos con los demás, GRACIAS POR HACER QUE LA PENA SEA MÁS LLEVADERA.

Iván, Marijose, Lucía, L, Conde, Su, María, y todos los que escribís desinteresadamente, GRACIAS MUCHAS GRACIAS. Estoy orgullosa de mi prima, SIEMPRE.

Qué momentos...


Hola nena.

Dije que no iba a dedicarte mucho tiempo estos días a escribirte por el curro pero no puedo hacerlo.
Es agradable compartir las vivencias que los demás han tenido contigo, es como tenerte muy cerquita, muy cerquita.
Cuando estuve en Granada me llamó Mari Jose para decirme que estuvisteis en un mirador del que te enamoraste y al que queríais volver con vuestras futuras parejas, pensaba ir a verlo, pero a Manolo sí le afectan ciertas cosas y se pone muy sentimental, así que decidimos no ir. Me sentí mal porque a mí me gustaría haber conocido aquel lugar, pero no era el momento, aunque lo busqué en Internet, y aquí te dejo una foto, tenías buen gusto amiga!
Me voy acordando de momentos vividos junto a ti conforme pasa el tiempo y voy conociendo las historias de los demás , es increíble como vamos recordando cosas que ya pensábamos tener olvidadas...Supongo que es lo menos que podemos hacer por ti.
Un beso