miércoles, 11 de noviembre de 2009

RECUERDOS PARA TODA UNA VIDA


Buenos días mi princesa!
Voy a recordar contigo uno de los días más felices de mi vida y creo que de la tuya también.
Decidí casarme y tu te partías de risa porque no dabas crédito, lo recuerdas?
No quisiste venir conmigo a ninguna prueba de traje ni que te contase nada porque querías verme ya vestida de novia, eso si es una prima!
Bueno pues desde el día que decidí casarme sabía que mi ramo que lo había hecho especial, era para ti, por muchos motivos. Porque no había nadie mejor a quien darle algo que para mi significase tanto,. porque te quiero, y porque sabía que encontrarías tarde o temprano a ese hombre que te hace tan feliz, nada me hubiese hecho más ilusión que celebrar tu boda, de eso puedes estar segura.
Bueno pues para dar el ramo, como la boda fue más una fiesta que un bodorrio hice poner a todas las chicas a un lado del salón, y allí estaban todas casadas y solteras, empezó a sonar la música y se volvieron todas locas, todo el mundo bailando y cantando, qué canción primi??? " yo quiero respirar la vida que me das yo quiero compartir las ganas de vivir,...... desde que estas aquí me te quiero junto a mi:::" bueno pues esa tu canción y tu bailabas y cantabas lo recuerdo perfectamente, hasta que te saqué delante de todo el mundo a bailar conmigo y te di el ramo. Qué momento! qué besos y abrazos me dabas! eso no tiene igual, verte ilusionada, feliz, preguntado si te casarías algún día, y yo siempre te decía que siiiii primi ya verás como si!!!
Son esos momentos que se quedan para toda una vida, momentos llenos de ternura, alegría, cariño y tantos adjetivos con los que podría calificarlo.
Ay primi y pensar que tenías en mente casarte con Teo (Christian) y pensar que ya habías encontrado tu sitio en el amor, y ahora mi niña te lo han quitado todo, no sabes como lo siento nadie se hace una idea.
Bueno aquí te dejo nuestro momento más intimo, nuestro abrazo, nuestra complicidad.
SIEMPRE TE HE QUERIDO COMO NADIE Y SIEMPRE TE QUERRÉ COMO NUNCA.
un besazo primi, miss you

Hola nena.
Como te contó La Conde ayer estuvimos un ratito juntas, hablamos de tí, claro, es que es inevitable que salgas en nuestras conversaciones. Ella me decía que le habías dejado un vacío enorme y que eras una persona muy especial, como pocas.
Aquí estamos en mi despedida, qué bien lo pasamos! Recuerdo que estabas sentada a mi lado y no me dejabas quitarme ni la banderita, ni la diadema de cuernos con velo, me obligabas a beber del vaso ese chungo y si no bebía lo hacías tu por mí... Jo, y cuándo me obligastéis a irme al baño y cuando salí llevaváis la careta con la cara de mi futuro marido? Qué punto. Luego fuimos al Puerto, a V&Vents, y allí pasamos otra más de nuestras noches...
No me hago la idea de que no estás, pienso en tí mucho, muchísimo y es que este último año me he sentido más unida a tí que nunca, por nuestras cosas en común y por las que no lo estábamos, por nuestras formas de pensar diferentes, por todas esas cosas que sabemos y que no sabemos, tú y yo.
Nena, tq mucho, ya lo sabes.
L