martes, 4 de mayo de 2010

7 meses después

Hola de nuevo primi
Hace un rato he hablado de ti en la hospital con tu madre, y sabes?? las dos hemos coincidido en muchas de las cosas que pensamos y te pedimos que hagas, para nosotras no hay nadie más que tu en esos mundos que no conocemos, y ya no le pedimos a Dios que nos ayude sino a ti, te pedimos demasiado? te estamos apretando mucho?
Tu respuesta sería: primi eres tonta? pa que estamos? pues para eso joño!!! y entonces las dos nos tranquilizamos.

Hoy hay una misa, como cada mes, en Massama para ti, pero yo me tengo que quedar con el papi toda la noche y no me da tiempo a ir. No es necesario que te diga lo que siento o lo cerca que te tengo en todo momento.


Hoy y cada día 4 que recordamos que nos dejásteis nos cuesta un poco más pero seguimos adelante

C y M, os quiero

Días complicados y días felices


Hola primi, buenos días
Hace unos días que no te había escrito, con todo lo del papá la verdad, ha sido complicado ponerme delante del ordenador.
Las primeras horas fueron muy complicadas, temíamos por su estado pero temíamos por perderle, por no verle sonreír más, como nos ha pasado contigo.
Dicen que todo pasa, que el tiempo ayuda a seguir, pero no estoy preparada para perder a nadie más, pues tu ausencia es un vacío tan grande que no me cabe nadie más.
Desde el viernes los días pasan más tranquilos, él está en su habitación, hablando, comiendo, haciendo ejercicios, y rodeado de toda la familia.
Sé que se ha acordado mucho de ti, y sé que tu le has ayudado mucho, no sé como agradecerte la fuerza que me has dado, a mi, a él y a todos los que sufrimos en estos casos.
Cada día al llegar a casa miraba tu foto, te besaba y te pedía, a ti a mi niña, que le ayudases, que me dieses tu ánimo y sobretodo que pasase lo que pasase yo te seguía queriendo como nunca, echando de menos como siempre y pensando en ti cada minuto.
¿Por qué cuando nos pasan cosas desagradables pensamos mucho en quien no tenemos? Les pedimos ayuda? pensamos que dirían? qué harían?
No tengo una explicación pero si un agradecimiento a todos los que no tengo en vida y me ayudan a vivir en paz, feliz y tirando de mi carro, aunque con vosotros aquí todo sería más sencillo.

Siempre tq