martes, 9 de febrero de 2010

Gran Hermano

El otro dia le contaba a Ire que por circunstancias he estado revisando el movil antiguo que llevaba y me puse a leer los mensajes... habia cientos tuyos, pero cientos de verdad... no los he querido borrar, me los voy a quedar para mi para siempre.. Tenias la encantadora mania de radiarme todo lo que pasaba por sms cuando yo estaba fuera, tambien mi programa favorito.. Gran Hermano.. Nunca supe si te gustaba de verdad o lo veias solo para enviarme 10 mensajes en una noche con todo lujo de detalles.. Uno de los mensajes que he leido hoy ademas decia que te llamara cuando llegara al hotel.... yo debia estar fuera y querias saber que habia vuelto de cenar bien.. era el 7 de enero del año pasado y habian echado a Julito...Esto me ha hecho recordar la forma en que me protegiste durante esa temporada.. me venias a buscar a casa mis padres para llevarme al aeropuerto los lunes a las 4, nos tomabamos un cafe, me despedias y los jueves venias a buscarme.. joder Marta que rabia.... cuanto te echo de menos y cuanto te necesito....

Las ideas de mis amigas


Todas teníais que ir de negro menos yo.
Cuando me viste aparecer con el vestido blanco y negro casi te da un patatús. "Nana, nunca vas de negro y hoy te tienes que poner ese vestido?" Creo que hasta te sentó un poco mal, pero qué podía hacer yo? Si todo era sorpresa, no me queríais contar nada (como debe ser) y teníais muy claro que ni me iba a disfrazar ni me iba a poner cosas raras porque no me va. Joder la que os dí, yo no quería llamar la atención, quería pasar desapercibida, y claro, qué podíais idear: "Que vaya de otro color!!!" Como si os conociera, mi subconsciente sacó del armario ese vestidito.
Además, ya bastante la liamos sin ir disfrazadas, y yo lo sabía, la armamos en bar Torero, luego en la calle con el confeti y las caretas de mi futuro, después en los coches cantando y bailando y para terminar en Veles e Vents, con el miembro viril pegajoso que os ibais poniendo donde os daba la gana por turnos, una en la entrepierna, otra en la copa, otra en yo que sé que sitio...cosas de las despedidas. No veas la gente como nos miraba y se partía de risa, y nosotras más aún. Hacía fresquito y te dejé mi pasmina negra, te dije que te la quedaras y no quisiste, cabezona!!!
Qué grandes recuerdos, verdad amiga??