miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz navidad


Feliz navidad primos, Marta y Christian
Son las primeras navidades que las pasaréis solos, los dos juntos.
Son las primeras fiestas señaladas que habrán dos sillas vacías en dos casas
Son las primeras navidades que me faltará un regalo por comprar, las primeras que no recibiré mil llamadas sobre consejos y momentos de ir a comprar regalos.
Son las primeras navidades que no me volverás a preguntar mis tallas de pie, pantalón y sweter.
Son las primeras navidades que te recordaremos de dos formas diferentes.
Te recordaremos con dolor, porque tu ausencia es muy grande, pero también te recordaremos con alegría cuando recordemos tus momentos trivial, haciendo de jefa y dando la vez a quien a ti te apetecía, poniendo orden en la mesa y descojonándote con la boca muy abierta.
Es la primera vez que tengo que enfrentarme a una situación de este calibre y me flaquean las fuerzas, busco cosas que hacer que no tengan que ver con la navidad, pero es inevitable, ya están aquí y tanto mi familia como yo, como la familia de Christian, tenemos que enfrentarnos a esta realidad.
Me encantaría que el día de navidad nos podamos coger todos los Moreno de la mano y que cada uno te dedique sus pensamientos, ya sean tristes o alegres, compartir esos momentos para que sepas lo que te queremos, lo que te echamos de menos, y para sentir que sigues ahí con nosotros, en nuestros pensamientos, en nuestros corazones, en cada una de nuestras vidas, porque primi así es.

Sigue cogida de su mano, primo no la sueltes nunca, coger a Marcos que está con vosotros y juntos con los abuelos y familiares celebrar vuestra navidad, qué Marcos no pierda la ilusión, su mamá sigue aquí conmigo y espero tenerla muchos años, a él os lo ha dejado para que tengáis ese hijo que tanto deseasteis tener juntos.

FELIZ NAVIDAD, sigue sonriendo, eres lo mejor que he tenido nunca.

CHRISTIAN, MARTA, MARCOS, ahora formáis una nueva familia, los que estamos aquñi nos cuidamos, vosotros haced lo mismo.

SIEMPRE PRIMI

Cogidas de la mano



Así estamos en la segunda foto, cogidas de la mano.

Estamos en On the Rocks, celebrando mi cumpleaños, qué bien lo pasamos, te acuerdas teta? Sólo hay que ver las caras. Primero cenamos en nuestro garito preferido, El Torero, allí podíamos dar rienda suelta a todas nuestras gamberradas, sabes de qué hablo, verdad? A ésto me refiero cuando digo que ya nada será lo mismo, sólo me quedan los recuerdos, los recuerdos de una buena amistad que se me ha hecho muy corta.
Hoy como cada día, he pasado por la casa que compartiáis Christian y tú, estaba el cielo muy negro, y no sé, he tenido una sensación extraña, no soy capaz de explicártela. Es difícil con las cosas que están pasando que una pueda pensar con coherencia, alucinarías de ver ciertas cosas, pero mira, los que estamos aquí somos así.
Bueno amiga, espero recordarte siempre como en esta foto, a mi vera y cogiditas de la mano.
Un beso