jueves, 6 de mayo de 2010

Tus cosas

Hola primi, buenos días.
Hoy tengo un día torcidillo, por qué?? pues no lo sé, porque me he levantado así.
Llevo varios días poniéndome todas tus cosas, tu ropa, tus complementos, las cosas materiales que huelen a ti, que me hacen sentirte junto a mi cuando más te necesito.
Bueno pues eso que hay momentos en los que sin más necesito llevarte puesta, necesito sentirme tú, necesito sentir tus abrazos y de eso sabe muy bien quien te quiere.
Ayer tu madre te dio un beso y tu no reguiñaste, eso la pone feliz, yo también quiero besarte y abrazarte pero no sueño contigo, sólo me ha pasado un par de veces y una de ellas fue muy triste.
En estos días en los que pensaba que mi padre podría irse contigo, no podía asumir que si ya la vida me había quitado un pilar importante, me fuese a quitar otro, no no más no, además no puedo soportar pensar en que llevo mucho tiempo sin verte, ayer lo comenté con mi madre y ella me dijo que tenemos que empezar a asumir tu muerte, pero no puedo, lo siento, aún me cuesta demasiado.
Anoche hablé con Ferrán, el cual te nombra cada día y tu madre me contó algo de él muy entrañable:
Esta semana le sacó a Ferrán una foto tuya con el en brazos cuando era bebé y Ferrán exclamó ¡ la tía Marta! con una sonrisa como la tuya y luego le preguntaron y a quién lleva la brazo? y dijo: al tete. uff que momento, ojalá fuese verdad y llevases a David en tus brazos, eso significaría que seríamos felices y que tu estarías aquí.

Hoy no quiero escribir más porque estoy triste
nena, miss you