miércoles, 29 de febrero de 2012

VOLVER A VIVIR

De la muerte hablamos muy poco, nos da miedo, pensamos que hacemos sufrir si hablamos de quienes no están.
Debo decir que es todo lo contrario, hablar de los que han muerto, nos ayuda a recordar momentos vividos junto a ellos, nos reconforta saber que fuimos felices con ellos, nos aleja de la locura de la pérdida, y nos da una paz interior que pensamos que no podemos alcanzar tras un duro golpe de la vida.

Escribir sobre la muerte, sobre la perdida, ayuda a sacar los sentimientos, a liberar tensiones ocultas y a llevar la pena que parece menos pena.

Tengo un proposito de vida, que desde que ella se marchó, aún aflora más en mi personalidad:
hacer la vida más feliz y sencilla a quienes me rodean, a quienes me quieren, no dejar nada para mañana, porque el día a día es más bonito de lo que veía anteriormente. Celebrar cada día con la misma ilusión que el anterior y ser feliz, buscar mi felicidad máxima. Sonreir (aunque haya días que es más costoso), levantarme y dar gracias por la suerte que tengo en la vida, mirar que tengo a mi lado a quien quiero tener y seguir viviendo mi vida. Solo así se puede ser feliz.

Prima, tu me enseñaste mucho y solo puedo seguir dándote las gracias por tener la suerte de haber sido y seguir siendo TU PRIMI.

Te extraño princesa
Siempre Primis