lunes, 14 de diciembre de 2009

Para mi primo


Hola Primo, cómo te va por ese mundo con mi primi?
Christian espero que esteis donde estéis seáis tan felices como lo fuisteis mientras os dejaron en este mundo de vivos.
Tengo muchos recuerdos contigo, y otros sin ti pero también tuyos, porque durante muchos años has sido centro de muchas conversaciones de risas y llantos y ahora, cuando era el momento más bonito para vosotros, cuando os habíais decidido a publicar a los 4 vientos que os amabais, que erais la PAREJA, va y os vais, Joder, con la falta que hacéis aquí a todos.
Tienes una familia con la que compartir el dolor ha sido menos dolor, es decir, una familia que siempre ha tenido una buena palabra, un alago hacía nosotros, un hombro para apoyarse y una respuesta solidaria.
Sé que a todos los adoras pero también sé que tu mamá era tu confidente y tu papá era algo especial para ti.
Mayte tu hermana, que siempre está pendiente de mi, y con la que gustosamente me beberé a vuestra salud una botellita de vino, te parece si los recordamos estas fechas, llorando y riendo, pero juntos.
Mayte me hubiese encantado que eso la nevera y vinos se lo hubiese quedado tu padre, Sé que la situación es más complicada par vosotros si cabe por la situación social que tenía Christian, joder con la que nos cae y encima lo otro, vaya tela!

Bueno pues Christian, primo sólo decirte que el día que te conocí en persona me pareciste la persona ideal para mi primi, a la que conozco muy bien, y que compartir mi tiempo contigo nos lo quedamos para nosotros, TE QUIERO MUCHO

SEGUIRE DEFENDIENDO HASTA LA MUERTE VUESTRO AMOR

Preciosa


Qué preciosa estás en esta foto! Lo pensé la primera vez que la ví y lo sigo pensando. Como otras que ya hemos visto es de tu cumpleaños el año pasado en La Canaiera.
Estoy jodida, sabes? Pienso en la última vez que hablamos, el viernes 2 de octubre, cuando me llamaste para decirme que te ibas para casa a ver si ganaba Madrid los Juegos Olímpicos y de paso confirmarme que el día 31 de octubre celebrábamos tu cumple junto con el de Martita. Aún no te había comprado el regalo, desde julio, qué dejadez! Y es que al final lo celebrabas siempre tan tarde que yo pensaba:"Bueno, así le compro algo ya de temporada"! Y no te lo he podido ni comprar, te lo debo aún, no creas que voy a dejar de hacerte regalo.
Últimamente pensar en tí me causa un dolor terrible, y tengo que intentar dejar de pensar, pero es que no puedo,hay cantidad de momentos que me recuerdan a tí. El sábado comieron mis padres en casa y habíamos comprado Marina Alta, ese vinito blanco que te gustaba porque parecía agua, y con el que con la segunda copa nos entraban esas risillas tan tontas y se nos ponían las orejas rojas. Claro, cómo no me voy a acordar de tí, cuando lo estábamos abriendo me venían a la memoria muchos momentos de vino, de risas, de confesiones... Más tarde fue el bautizo de Enzo, llevaba tu anillo, como muchos días, y la gente no dejaba de mirarlo y de decirme lo bonito que era, y cada vez que me lo decían me pellizcaban el corazón.
Hoy llueve y hace frío, lo que menos te gustaba. A mí sin embargo, me encantan estos días por ser diferentes, aunque hoy esté triste.

Amiga, un beso.