miércoles, 14 de julio de 2010

MAÑANA ESTARÉ UN RATITO A TU LADO


Hola princesa, mañana he decidido ir a tu lado un rato, hace tiempo que no soy capaz de pasar de la puerta, de verte de lejos pero mañana tengo una labor contigo.
Iré a ponerte mi regalo, porque el día de tu cumple no quiero estar aquí. iré a darte mis besitos y ofrecerte mi compañía aunque nunca estés lejos de mi.
iré a llevarte las mejores flores para que todos vean que las flores más bonitas son para la más guapa.
Qué triste primi, decirte que voy a ponerte flores, joder nana joder
No soy capaz de pasar tu cumple cerca de los nuestros y me piro para poder distraerme con otras cosas, para poder no pensar todo el tiempo en cada uno de tus cumples, en cada una de las cenas en tu casa y de las celebraciones.
Tu madre va a reunir a la familia pero primi lo siento lo siento, yo no lo puedo soportar, no verte, qué no te dejen cumplir años es lo peor que le puede pasar a alguien.
Hoy le he regalado a tu madre unas fotos tuyas, preciosa, así es como estás, preciosa y otras de los peques y yo, he querido simbolizar que aunque no estés, durante estos años que hemos podido disfrutarte has sido un regalo del cielo, un regalo que no tiene descripción.
mañana quiero regalarte mi mejor sonrisa, mañana quiero seguir mirándote y verte sonreir, mañana estaremos juntitas será un gran día, poder de nuevo mirarte a los ojos, ser capaz de ello, y sé que podré porque tu me ayudarás.
Hasta mañana amore
Siempre juntas

sopla tus velas, allá donde estés.