miércoles, 10 de febrero de 2010

Es verdad que hay días


La verdad es que sí, los sentimientos parecen ser universales.
Unos días ves las cosas con color y otros estás como si te hubieran pegado el hostión de tu vida.
Hoy cuando he visto a Irene le he dicho "Hoy vienes tocada, verdad?" Sólo en la voz cuando me ha llamado se lo he notado. Jugaba con ventaja, sabía de dónde venía y que el momento debía haber sido duro, y así ha sido. Aún así Irene, creo que llevas ya mucho camino hecho, y que nos ayudas mucho a sobrellevar lo de nuestra amiga Marta, que eres fuerte eso nadie tiene la menor duda, que te vienes abajo muchas veces, también lo sé. Pero lo estás haciendo bien y estás haciendo mucho bien, eso es lo importante, al menos para mí.
Es como si de alguna manera nos protegieras a todos los que éramos amigos/as de Marta (sin excepción) para ayudarnos, para paliar un poco el dolor que sentimos, y a la vez eso te ayuda a ti a conseguir un poquito del calor y el cariño que llevamos dentro cada uno de nosotros/as por ella.
Un beso

Pasos hacia atràs.

Doy muchos pasos hacia delante para poder seguir pero hoy he desandado mucho camino.
Hoy he visto unos ojos con mucho dolor, hoy la he sentido llorar por nosotros, hoy la he sentido sufrir por los que sufrimos por ella, hoy estoy muy triste, hoy necesito más que nunca que esto haya sido un sueño y despertar.
Hoy no sé lo que tengo pero me cuesta respirar y siento mucho escribir sobre el sufrimiento, pero hoy solo me sale llorar.
Hoy le he visto la cara más cruda a la tristeza y eso que últimamente nos conocemos muy de cerca, hoy su cara reflejaba muchos adjetivos que se resumen en tristeza, en añoranza, en inquietud, en no saber por qué?.
Hoy solo he necesitado un segundo para verte, para sentir lo que muchos sienten, para llorar, para añorarte más que nunca.
Primi, no te escribo esto para hacerte sufrir, te escribo esto para decirte que juntas podemos, que no es fácil que esos ojos vuelvan a sonreír, esos y algunos más que intentan disimular pero el dolor no se disimula, se disfraza de amor y se convierte en recuerdos y deseos de que el tiempo vuelva atrás.
Hoy el tiempo tiene envidia del pasado y yo también, porque solo el pasado es capaz de verte, de sentirte, sólo el pasado ha disfrutado de tu presencia y yo deseo volver, tonta!, tonta de mi!! nunca se vuelve atrás, nunca vuelven atrás ni las flechas, ni el tiempo, ni las oportunidades perdidas.
Nunca perdí la oportunidad de estar a tu lado, nunca perdí el tiempo contigo.
No me gustaría que nadie sintiese pena por mis palabras, no me gustaría que nadie al leerme pensase que me he rendido, porque no es así.
Sigo por ella, sigo luchando contra lo que hoy he visto, pero su vacío es tan grande que será difícil de rellenar

A mis tíos porque veo más allá de sus buenas caras, porque sois un ejemplo de fortaleza y porque ella está orgullosa de vosotros igual que toda la familia. Vamos a seguir juntos y a sentirla cerca que es donde está, en nuestros corazones.

Siempre estaré a tu lado primi.