domingo, 20 de diciembre de 2009

Tus pulseras y tu reloj

Hola Primi, buenas noches princesa!
Sabes qué? la semana pasada recuperé tus pulseras y tu reloj, sabes de que te hablo verdad? qué ilusión me hizo!! no lo sabes bien, tanto tiempo detrás de ellas y tiene que pasar algo así para que las recupere yo, lo malo es que yo no las quería llevar quería que las llevases tu, para eso son tuyas y para eso te encantaban.
Que sepas que no me las he quitado desde que alguien me las hizo llegar y que el reloj se lo deje a tu hermano David porque sé que a ellos también les gusta tener tus cosas.
Ya sabes que el viernes estuvieron las niñas en mi casa, recordándote y hablando de todo un poco. La sorpresa que les tenía preparada era Ferrán, ya que lo recogí yo del cole y lo tuve hasta el sábado a mediodía. Merendamos, nos duchamos, cenamos, cenamos, desayunamos y nos fuimos de paseo juntos, Nena cómo me acuerdo de que esto no debeŕia hacerlo yo sino tu, cómo te echo de menos, y cuando le veo la cara a Ferrán y me sonríe sé que te sonríe a ti, a su TIA Arta como él te llama.
Te sigue llamando y se acuerda muy bien de ti porque cuando entró en casa y vio tu foto me dijo, Arta!! qué emoción, qué alegría.
Desde este mundo te queremos y no es fácil seguir sin ti.
Se acercan malas fechas y lo estoy notando en mi día a día, en mi humor, en mi estado de ánimo, es la primera vez que hay que reunir a la familia sin ti y eso duele en lo más hondo, seguro que tu también nos echas de menos. En esos momentos coge la mano de Christian y quereros tanto como os queríais mientras estabais en este mundo de vivos y de cosas inciertas.
Dame un abrazo y uno de tus besos, lo necesito

SIEMPRE PRIMIS