lunes, 15 de marzo de 2010

te debo una foto

Hola Princesa, buenos días!
Como dice Elen ya son fallas y como bien me dijo una amiga, que pasa por algo parecido, lo peor es el primer año porque vas pasando por todos las fechas señaladas o que compartíamos algo y ....en fallas lo compartíamos todo, las salidas, los días, las noches, las risas, las cervecitas, los policias nacionales del año pasado, los buñuelos y churros que sientan mal a las mil de la mañana, a mi hermano pedo, jejejeej todo todo todo, hasta tirabas petardos por la calle como los gamberros y dábamos miles de vueltas y pateos por la ciudad en busca de una calle y una paella imaginaria de Palau, madre mía!!! tengo tantos recuerdos que es imposible no recordarte cuando escucho una mascletà, una falla, una disco móvil, una banda de música, veo una fallera y pienso que me vestiré para tí.
El sábado tuve una comida en una falla de amigos y me fui a casa pronto porque empezaba a faltarme al aire, estuve haciendo fuerza pero en cuanto me quedé sola por la noche en mi casa, plof te ausencia era demasiado pesada y mis recuerdos demasiado melancólicos, no pude contenerme, me puse muy triste y la pobre maria se lo comió todo porque me llamo en el peor momento.
Estuve todo la noche pensando y haciendo examen de conciencia para recuperarme, para sobrellevar la situación y saber que estás a mi lado.

Cuando digo que te debo una foto es porque ayer fuimos todos a la mascletá, FERRAN, DAVID, MARICARMEN, ROCIO, JOSE, ALBERTO, JAVIER, SU, ADELA, GRACIA, ANGEL, CARLES, MARIAN, DANI Y YO y Deberías haber visto a Ferrán espléndido guapísimo, con blusón y pañuelo y ni pestañeó en su primera mascletá, se quedo alucinado y tengo la foto de ese momento.
Te la debo.

En cada momento eres mi pensamiento y estos días más.
te quiero Siempre

El olor a Fallas


Hola amiga.
Pues sí, ya estamos en Fallas, ya todo huele a pólvora.Todas las calles cortadas, un tráfico de mil demonios, todo el mundo con los dichosos petarditos, pero a ti te encanta...
Salimos el sábado a cenar y no pude evitar emocionarme cuando pasamos por el centro, todo me recordaba a ti, a lo mucho que te gusta patearte la ciudad entera en estas fechas y ver y ver fallas hasta cansarte, leyendo de qué iba cada una de ellas, riéndote de las temáticas, en fin, del olor a churro, de bailar junto a las comparsas, de olvidarte del coche y tener que ir andando desde fer la mà, che nana, un montón de cosas.
El jueves iré a ver a Irene a la ofrenda, ofrenda que te dedicará y yo estaré encantada de poder compartir con ella. La última vez que fui a ver la ofrenda íbamos juntas, hará dos fallas, nos colocamos en una callecita muy pequeña que da a la calle que va hasta la plaza de la Virgen, para ver pasar a las falleras y los falleros emocionados al llegar al lugar, se nos ponían los pelos de punta. Este año será muy especial, mucho. Creo que es lo único que me gusta de estas fiestas. Como trabajo toda la semana no me puedo ir fuera como quería, menos mal que en Massama las fallas no son como en Valencia. Están siendo durillas y acaban de empezar.
Un beso amiga. Disfrútalas desde allá arriba.