miércoles, 14 de abril de 2010

Se hace difícil


Como te habrás dado cuenta cada vez te escribo menos Marta, y no es que no me acuerde de ti, todo lo contrario, sino que cada vez me es más difícil escribir a mi amiga que ya no está. Y es que no quiero que no estés, sabes? Tengo como una lucha interior, por un lado mi cabeza lo sabe pero mi corazón se niega a saberlo.
Hay tantas cosas que me recuerdan a ti todos los días!!! La semana pasada quedé a comer con Ana y Martita, y claro, faltabas tú, todas lo notábamos pero ninguna lo dijimos. El domingo celebré mi cumpleaños con el resto, gente también muy, muy querida por ti, y faltabas tú, estaba tu esencia pero me faltaba tu sonrisa, tu abrazo, tu beso, tu felicitación...Muchas cosas amiga que me dabas y que me han quitado.
Espero poder seguir escribiéndote mucho tiempo, pero si lo dejo de hacer sabrás por qué es, nunca porque te olvide, sino porque has llegado al máximo en mi persona, a lo más que podemos llegar, a lo más profundo...
Amigas siempre, un beso.
L

Para ti, para todos

No podía dormirme sin escribirte esto, tú ya sabes de donde viene, solo para ti, solo para todos
"...en un instante comprende lo que es la belleza, la felicidad, y se da cuenta de lo corta que puede ser la vida y lo absurdo que es no tener valor suficiente para ser felices. Mira a su alrededor llorando de alegría en su interior y ve todo lo que ama, lo que siempre ha amado y lo que querría amar eternamente. Ella sabe que quizá algún día eso no será posible. Por eso debe apreciarlo, vivirlo y respirarlo ahora, porque la felicidad solo llama una vez a la puerta. Porque no hay un mañana si no se vive hoy, y la alegría no se puede posponer. Si un día todo esto cambia, seré feliz por haberlo vivido con profundidad, por no haberlo delegado a los demás, por haber disfrutado mientras tuve la oportunidad de hacerlo. Y no seré yo la que diga basta, y escape. Jamás..."

Dice mucho y es para ti, de tu primi que te quiere, descansa princesa.