domingo, 15 de noviembre de 2009

Hola nenita.
Tarde de Domingo y de plancha.
Ayer se pasó por la tienda Martita, la verdad es que me dio una sorpresa, estuvimos un rato charlando pero al final como te lo imaginaras terminamos hablando de tí. Que diferentes son las formas de pasar por algo doloroso o complicado, de las personas. A todos nos une el mismo motivo de dolor y cada uno lo exterioriza de una manera , sin decir que todas son viables claro.
Cuando se fue , sentí tanta rabia y pena que tuve que entrar en el almacén porque no podía remediar sentirme así , estábamos hablando de tí y tú no estabas.
Me dijo Marta que para ella eras el nexo de unión con mucha gente y que le gustaría que eso no se perdiera , pero yo creo que eso no puede pasar, de echo sigues siendo un nexo, pues personal -mente estoy mas en contacto con algunas que estaba hace mucho tiempo, aunque preferiría que no hubiera sido ese el motivo.
Lo que te quiero decir es que siempre estas con nosotras de una manera u otra. A mí me unió Elena a tí, pero tú también uniste a muchas personas, a Ire sin ir mas lejos . ( por lo menos a mí).
Bueno princesa te tengo que dejar, pues parece que cada vez que me siento en el ordenador atraigo a mi hija y me reclama, mañana tiene exámen...voy a estudiar. Hasta mañana.

Te quiero. Marta C