viernes, 30 de julio de 2010

Ejemplos de superación y de fuerza

Buenos días princesa, qué frase verdad? a ti te la dijo alguien sintiéndolo de verdad, como en la peli, recuerdas? algún día también yo la escucharé y sentiré lo mismo que tú.

Hoy alguien, qué tras muchos años he reencontrado, me ha pasado un link de un video que por una cosa u otra me ha recordado a ti.
Voy a contarte algo que he pensado muchas veces.

Cuando te fuiste, cuando no pude despedirme, cuando ni siquiera me dejaron verte dormidita, tuve muchos pensamientos que ahora, meses después y tras ver el video debo borrar de mi mente.

Pensamientos que te mantenían viva, pensamientos como: y si no hubiese fallecido, yo la hubiese cuidado de por vida, con lesiones, sin ellas lo que faça falta! como tu me decías.
Nana yo, con estos pensamientos, sólo pretendía encontrar la forma de devolverte a mi lado, sin pensar lo egoísta que era por mantenerte viva de una forma diferente.

Sigo pesando en las cosas que me dices, las cosas que nos han faltado vivir, sigo pensando en el hueco que hay en la familia y sobretodo sigo pensando en ti.

Este finde viene tu ALF a ver a la familia y a pasar el finde en tu playa.
Si primi, tu playa a la que íbamos todos los días juntas, en la que tras un buen desayuno en mi casa, tu con tu silla (que tenía mil años) y yo sin silla nos aposentábamos a leer y sobretodo a marujear y descojonarnos de nosotras mismas.

Ahora cada vez que llego a la playa te veo allí, en nuestro sitio, en nuestras conversaciones, en nuestros sms de (traeme agua cuando vengas o tengo hambre no vengas sin nada de comida que volverás a casa...jajaj) recuerdos, momentos, situaciones que me vienen incesantes a la memoria y todas son contigo.

Tu madre el otro día tuvo unas palabras entrañables hacia mi y me llena de emoción escucharla. me dijo que lleno mucho los espacios donde voy, que soy alegre, cariñosa, optimista, que quiero y cuido mucho a los míos y estas cosas me hacen ser un poco más fuerte. Hablamos de ti, lloramos y reimos juntas y te ponemos guapa, muy guapa, la más guapa porque eso es lo que eras, para mi LO MÄS.

Primi, mi vida empieza a dar un giro esperado, y me gusta, tengo días buenos y malo como todo el mundo, pero tengo tu fuerte y tu tesón, no me dejes, te necesito

Siempre princesa