viernes, 18 de diciembre de 2009

Es complicado


Hola primi, ayer tuve un día raro raro raro, y complicado, todo me afecta 8 veces más y uff mis ojos esta mañana lo decían todo.
Cuando tu estabas todo funcionaba y ahora hasta que vuelva a funcionar pasará mucho tiempo.
Hablé con la gente de Sevilla y me dieron muchos besos para las dos.
Anoche nació Lucía, la hija de Silvia, bueno tu estabas al corriente de todos sus embarazos y ya sólo queda por venir al mundo otra niña, la de Sonia que le vana poner Irene, como a mi.
Ojalá pronto pueda decir que traigo al mundo a otra MARTA, aunque tu eres irrepetible.
Hoy me reuno con las niñas, espero que estés a nuestro lado como siempre lo haces.
La navidad me asusta, comprar regalos me entristece, porque cada año buscaba minusiosamente un regalo para ti, y este año? el mejor regalo sería tenerte, primi.
Unas veces lloro recordándote, otras río de las animaladas que nos pasaban, hoy no se que tengo, tengo algo raro dentro, eres tu?
te quiero primi
SIEMPRE, COMO TU ME DECÍAS, A TU LADO AL 100%

Nuestra última cena juntas...


Jo, Marta, este fue el último día que salimos de cachondeo, tengo un montón de buenos recuerdos de esta noche, sobretodo de nuestra amiga Marta Conde, que no veas, estaba sembradita, mírala con el pañuelo de pirata!! No me podía reir más, ninguna creo, nos saltaban las lágrimas a todas. Entre ella con el pañuelito, Irene y María subidas a las sillas y el resto cantándoles cumpleaños feliz con los brazos levantados y con la luz del local apagada...la que liamos...Todo el mundo mirando y nos daba lo mismo...Cómo echo de menos todo ésto! Ya nada volverá a ser lo mismo, porque lo sé, por mucho que lo queramos intentar no será igual, faltas tú y no puede ser lo mismo. Cada una aporta algo, algo especial, algo que hace diferente cada vez que nos vemos, y ahora sin tí qué tenemos que hacer? Yo ni tengo ni encuentro la respuesta, ni creo que nadie me sepa contestar.
Esta noche me alegrará estar rodeada de gente que te quiere, supongo que a todas nos pasará lo mismo. Espero que nos hagas compañía, bueno, seguro que estarás con nosotras, cómo no?
Un beso amiga, te quiero y echo mucho de menos.