viernes, 16 de abril de 2010

Radiante




Hola nena… hace mucho tiempo que no te escribo y no sabes la de veces que he empezado y después lo he dejado… Igual que a Elena cada día me cuesta mas hacerme a una idea que no quiero aceptar.
Hoy he estado grabando fotos tuyas para Ninene (si, ahora me da por llamarla así que es algo parecido a lo que la llama Ferran) y hay una especialmente que me ha encantado y quería compartirla con los demás.. Como me gustabas de morena!!! Te recuerdo especialmente brillante esa noche, estábamos con Vicenç y Assumpta, unos amigos de Barcelona y con el nano (Ninene y Javi también!) Me acuerdo que tuviste una charla bastante larga con Assumpta… le impresionaste… mucho.. se acordaba de ti siempre que hablaba conmigo…siempre me preguntaba por ti, como te iba, que ibas haciendo.. y ahora se acuerda más.. Como a mucha gente que te disfrutamos Marta, la marcaste.. Ahora acaba de ser mamá otra vez, el domingo nació Queralt y ayer jueves David.. te acuerdas que Ferran y Vicenç nacieron también con un día de diferencia?? (bueno 1 día y un año) Son muchas cosas Martita.. Compartimos poco tiempo pero pasamos muchos ratos solas las dos, me acuerdo de todos… la primera noche que estuvimos en roma dormíamos en dos camas individuales separadas y me dijiste nana vamos a juntarlas que si no yo me caigo! Y luego descubrimos que nos dormíamos las dos viendo la tele y nos dormimos enseguida agotadas de toda la emoción del avión, de haber volado en la cabina, de haber cogido el tren equivocado en el aeropuerto y haber aparecido en los suburbios de Roma las dos con tacones y maleta caminando por una estación de metro que no parecía muy segura.. luego media hora más para encontrar el hotel que no era hotel si no una casa que alquilaban por fines de semana.. Demasiadas cosas juntas en muy poco rato… Demasiadas pocas… Te echo mucho de menos Marta.. muchísimo..

Bienvenido David


Ayer a eso de las 13.45 nació David Moreno Nicasio, un niño que pese a todas las dificultades que se ha encontrado en 9 meses ha venido a este mundo para dar felicidad, sino decir si esta cara de bebé no es de satisfacción.
Mari Carmen ha sido una valiente, una super mamá y todo ha ido a pedir de boca.
Yo salgo ahora hacia el hospital porque estoy muy emocionada y tengo muchas ganas de darle mi cariño y el tuyo a ese bebé que tanta ilusión volvía a hacerte.
David ha pesado 3.500, genial.
Hay miles de buenas familias en el mundo pero para mi caer en una familia como la mía es caer en el amor, David todos estaremos para cuidarte y arroparte, espero que no notes demasiado su falta.
Primi vamos, sé su ángel, seguro que lo proteges desde tu mundo.

Bienvenido de nuevo peque, te queremos mucho, le hablaré de ti.